Belleza

Espiamos a: Karina Diloné

Esta dominicana de 40 años es abogada y blogger de belleza. En su blog dearmakeupdairy.com y en su canal de YouTube Karinin75 testea productos, comparte opiniones sobre salud, moda y estilo de vida.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Por Camila López

400Esenciales de belleza. “Mis productos favoritos son Clarins Double Serum, un producto antiedad en forma de suero que mantiene la piel protegida de agentes medioambientales, además hidrata y previene el envejecimiento. Otro imprescindible para mí es un buen gel para el contorno de ojos. Ahora estoy usando Vichy Lift Activ 10 Eyes and Lashes, una fórmula refrescante que mantiene el área con una humectación extra. Otro esencial es el cepillo facial sónico Clarisonic MIA, que deja la piel sedosa y minimiza los poros”.

Básicos en el cosmetiquero. “En orden de importancia, un concealer para retocar durante el día el área de las ojeras que suele oscurecerse y dar una apariencia cansada o de mala cara; polvos compactos, también para mantener la piel nivelada; máscara de pestañas en tono negro; lápiz para las cejas y, finalmente, el labial de turno y/o un bálsamo hidratante para la boca”.

En forma. “Trato de mantener mi cuerpo siempre activo, soy antisedentarismo. Voy al gimnasio tres a cuatro veces por semana. Allí hago ejercicio cardio, pesas y muchos abdominales. Tengo un plan de entrenamiento que sigo al pie de la letra; la disciplina y constancia son vitales si queremos ver resultados. También me gusta salir a caminar a diario por los alrededores de mi casa (por lo menos media hora). Esta rutina, además de mantenerme en forma, es un ‘booster’ anímico que me hace sentir más creativa, renovada y llena de energía”.