Vida Sana

Imperdibles en Feria Mujer

Revisa los stands y actividades que no podrás perderte el próximo fin de semana en el Parque Bicentenario.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Tarjeta Cencosud
Beneficios para disfrutar


Pagando con Tarjeta Cencosud (Visa o Mastercard) las asistentes tendrán un 30% de descuento en la entrada a Feria Mujer 2015. No hay excusas para dejar de disfrutar de la completa oferta de stands y productos del mundo de la belleza, la moda y el wellness.

Durante los días del evento los asistentes que tengan la Tarjeta Cencosud podrán participar de experiencias especialmente dirigidas a los socios, como un masaje para los ojos con vibración multifrecuencia y calor. También degustarán helados naturales artesanales y jugos detox.

Tarjetacencosud.cl

Capel
Bartender en casa


capelCapel, famoso por sus variedades de pisco y tragos preparados como los diversos sours y drinks caribeños, aterriza en Feria Mujer para convertir a los asistentes en los mejores bartenders en sus reuniones familiares o con amigos. Para ello desarrollaron recetarios que enseñan a preparar cócteles como un profesional.

Aquí un adelanto para lucirse

con un Mango Frozen:

Ingredientes

100 cc de Capel Mango

50 cc de jugo de limón

50 cc de jugo de naranja

Hielo

Preparación: 1. Vaciar la medida de Capel Mango, limón y naranja en una licuadora. 2. Agregar hielo hasta doblar la cantidad de líquido. 3. Licuar en velocidad media y después alta, hasta formar una mezcla más espesa.

4. Servir en un vaso y decorar con una rodaja de naranja.

En su stand venderán cócteles, habrá degustaciones para conocer sus productos y regalos sorpresa.

Piscocapel.cl

Martini / Bacardi
Experiencia de sabor


martiniLos cócteles son muy bienvenidos para celebrar las tardes de paseo y relajo en Feria Mujer. Martini estará presente con su campaña Celebra all’Italiana y sus líneas Martini Royale, que combina Prosecco y Vermouth en las variedades Bianco (refrescante y herbal) y Rosato (cítrico y dulce). La marca también contará con su variedad de espumantes Asti, Prosecco, Brut, y su nuevo lanzamiento, el refrescante Rosé.

Y el sabor del ron lo aportará Bacardi, que presentará sus “Bacardi Mojitos” en versión original y también saborizadas con las variedades Razz, Big Apple, Mango, Coconut y Dragon Berry. En su stand darán a conocer la nueva botella de Bacardi Carta Blanca, de diseño art déco y que representa las primeras botellas con la nueva imagen de la marca.

En Facebook: MartiniChile Bacardicl

BMW
A todas partes, sin límites


BMW llega a Feria Mujer con su espectacular modelo X1, completamente renovado, urbano y versátil. Perfecto para trasladarse con estilo y comodidad por la ciudad y acondicionado para aventuras outdoors. Es más alto y ancho que su antecesor de la gama X, y cuenta con mayor espacio interior para los pasajeros y su equipaje. Deportivo y eficiente, sus motores de cuatro cilindros y caja de cambios de última generación, aumentan el dinamismo y confort. Tiene faros led delanteros y traseros, climatizador bizona y cámara de retroceso, entre otras comodidades.

En Feria Mujer estará disponible toda la información sobre las versiones sDrive 18d, sDrive 20i y xDrive 20i xLine, y quienes estén interesados en conocer el nuevo modelo BMW X1 podrán hacerlo acercándose al stand e inscribiéndose para realizar un test drive. Además habrá interesantes sorpresas.

bmw.cl

bmw