Vida Sana

[Feria Mujer] Wellness: expositores destacados

Equilibrio saludable entre mente, cuerpo y emociones que da como resultado un bienestar general. Eso, a grandes rasgos, es el significado de esta palabra en inglés.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Clínica Alemana
Todo sobre la dermatoestética


El stand de Clínica Alemana se enfocará en el bienestar de la piel. Enseñarán cómo protegerla del sol y educarán a las asistentes sobre los nuevos tratamientos y procedimientos no invasivos. Para ello, asistirán especialistas para realizar consejería. También tendrán una tómbola interactiva para premiar a las visitantes con regalos entretenidos.

Alemana.cl

Salcobrand
Un espacio de belleza


Salcobrand llega a Feria Mujer con una interesante oferta de servicios y un enfoque en productos de dermocosmética y suplementos. En su stand habrá dermoconsejeras para asesorar a las visitantes. Además ofrecerán las siguientes experiencias:

1. Bronceado facial St. Tropez. Para lograr un tono bronceado sin exponerse a los peligros de la radiación solar.
2. Mascarilla de manos con aceite de argán. Las manos secas y agrietadas tienen solución con esta mascarilla, que se aplica durante 15 minutos. Perfecta para regalarse un momento de relajación y cuidados.
3. Shot de clorofila. Esta sustancia verde, presente en vegetales como el perejil, cilantro y espinaca, es un poderoso oxigenador celular con propiedades desintoxicantes y antioxidantes. En el stand de Salcobrand habrá un bar de shots de clorofila, para llenarse de vitaminas y minerales.

Salcobrand.cl