Belleza

[Feria Mujer] Belleza: expositores destacados

Regalonearse ya debería ser considerado un derecho básico. Maquillaje profesional, coloridos esmaltes de uñas, cremas con exquisitos aromas, una gran variedad de productos para cuidar la piel y el cabello y diversos servicios es lo que Feria Mujer tendrá en esta versión.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Benefit
Expertos en cejas


Benefit vuelve a Feria Mujer junto a Mariana Ishizaka, su make-up artist & brow expert, quien enseñara algunos trucos para embellecerse.
Con la visita de Mariana Ishizaka, make-up artist & brow expert de la marca para Latinoamérica, Benefit vuelve por tercera vez a Feria Mujer para enseñar a las mujeres a embellecer sus cejas y así entregar armonía al rostro.

Durante los primeros días de la Feria, el jueves 5 y viernes 6, Mariana hablará de la importancia de las cejas para potenciar las facciones, comentará sobre el servicio que ofrece el Brow Bar para perfilarlas correctamente y enseñará a las asistentes algunos trucos para maquillarlas y obtener distintos resultados; unos más naturales y otros intensos y dramáticos.

Al igual que en años anteriores, Benefit tendrá concursos divertidos y alegres y la atención de su equipo de profesionales. Además presentará el lanzamiento de Air Patrol, una BB cream para párpados, con un aplicador con tecnología de memory foam y una fórmula con FPS 20, que protege esa delgada piel del sol y de la contaminación, y extiende la duración de la sombra.

En Facebook: Benefit Cosmetics Chile

benefit

MAC
Full tendencia


MAC llega nuevamente a Feria Mujer con entretenidas propuestas. En su stand contarán con ocho estaciones de maquillaje, donde los make up artist realizarán una demostración -a elección de las clientas, según los videos que se encontrarán en los iPad ubicados en el escenario de su stand- sobre técnicas simples para aplicar la base, pigmentos y realizar delineados, entre otros.

Además, cada dos horas un especialista de la marca realizará demostraciones de algunos videos sobre el escenario de su stand, para que las visitantes puedan aprender esos trucos. Por supuesto, las famosas clases de MAC Techniques serán parte de Feria Mujer y las realizará la makeup-artist Paulina Peña los días viernes, sábado y domingo. En esas sesiones la especialista compartirá sus conocimientos para realizar el famoso ‘makeup-no makeup’, strobing y el Free Party (nuevos colores de la temporada y cómo incluirlos en los looks diarios).

Como adelanto se mostrará la colección de navidad Magic of the Night, y las asistentes serán testigos de la gran final del Concurso Maquillador Emergente -que auspicia la marca- el sábado 7 de noviembre. ¡Ya se escogieron los cuatro finalistas! El jurado estará compuesto por la editora general de revista Mujer, Paula Olmedo; el makeup-artist Raúl Flores; el invitado internacional, senior artist de MAC y maquillador de celebridades John Stapleton, y la productora de modas Manena Pomeroy. ¡Pronto sabremos quién es el nuevo talento!

Maccosmetics.cl

mac

Essie
Uñas vivas y coloridas


El stand de Essie presentará la nueva colección primavera-verano 2015/16 y tendrá promociones, descuentos y se realizarán servicios de manicure (previa inscripción). Además, quienes se inscriban durante la Feria podrán participar por la famosa maleta Essie, un sueño para las apasionadas por la manicure.

Pero estas no son todas las novedades, por segundo año consecutivo se realizarán las Essie Olympics, donde participarán nueve competidoras elegidas y entrenadas por las finalistas del año pasado. La gran final será abierta al público y se realizará el sábado 7 de noviembre, momento en que las manicuristas deberán mostrar sus habilidades en el nail art para sorprender al jurado. La ganadora se unirá al team de nail artists de la marca y participará de sus actividades durante el año.

Essie.cl

essie

Burt’s Bees
Las abejas coquetas


Burt’s Bees participa nuevamente en Feria Mujer y llega con sus productos con ingredientes naturales para cuidar la piel en armonía con la naturaleza. Además presentará su más reciente lanzamiento: nuevos labiales mate Lip Crayon, ciento por ciento naturales y fabricados con manteca de karité, aceite de kendi y de jojoba, que aportan omega 3 para humectar la piel de los labios.

La marca estadounidense, que ya cumplió 30 años de existencia en el mundo, tendrá mucho movimiento en su stand, con entretenidas activaciones como un spa de manos donde las consumidoras podrán testear los productos. También tomarán fotos polaroid para llevarse de recuerdo.

En Facebook: Burt’s Bees Chile

burtsbees

Cruz Verde
Una experiencia de belleza


Farmacia Cruz Verde vuelve cargada de servicios y actividades para regalonearse. Con la belleza y bienestar como puntos centrales, en el stand realizarán pruebas de maquillaje y manicure. Además harán sesiones de fotos de portada y enseñarán a comer sano. Aquí los detalles para cada día:

– Jueves de maquillaje: Las visitantes probarán diferentes estilos con la aplicación Makeup Genius de L’Oréal y serán aconsejadas por el asesor de imagen Nelson Beltrán. También podrán tomarse fotos y llevarse su propia portada de recuerdo (todos los días de la Feria).

– Viernes para las uñas: Quienes visiten el stand seguirán probando looks con Makeup Genius y podrán realizarse una manicure con diseño.

– Sábado para comer sano: Durante el día habrá degustaciones de jugos prensados en frío y se enseñará a los asistentes a prepararlos en la casa. Además, el famoso chef francés Yan Yvin (MasterChef) dictará clases de preparaciones saludables.

– Domingo saludable: Es el momento de saber cuánto pesamos. Habrá dos balanzas y un nutricionista que ayudará a determinar los alimentos y ejercicios que se necesitan para estar bien.

eucerin

Premier
Novedades del Mar Muerto


La principal característica de Premier es rescatar las bondades del Mar Muerto en sus productos -ricos en vitaminas E y C, y minerales como cloro, yodo y bromo-. Este año participan por cuarta vez en Feria Mujer y traen sus nuevas líneas: Line Prestige y Line Supreme, poderosos antiage que incluyen entre sus ingredientes elementos innovadores, como polvo de diamante negro y polvo de perlas. Además llevarán el lanzamiento de su poderoso tratamiento antimanchas Prestige White. Las visitantes podrán probar los productos en el stand. Habrá descuentos especiales.

Premiercosmetics.cl

premier

Moroccanoil
Cuidado capilar profesional


Por primera vez Moroccanoil llega a Feria Mujer para mostrar por qué es una de las marcas referentes en el cuidado capilar. Sus productos sin parabenos son eficaces y fáciles de usar. En su stand presentarán las bondades de su tratamiento icónico de aceite de argán y también harán lanzamientos. Habrá promociones y packs especiales para las asistentes de la Feria.

Moroccanoil.com

moroccanoil

Neutrogena
Protegidas bajo el sol


La marca americana pondrá especial atención en cuidar la piel de los efectos dañinos del sol. Presentarán Sun FreshWet Skin, protector solar diseñado con tecnología de Helioplex®, para una mayor protección de los rayos UVB y UBVA en condiciones de humedad; no deja la piel blanca y no se corre. Además habrá muestras para conocer el producto y muchas sorpresas.

Es.neutrogena.com

neutrogena

Preunic
Listas para deslumbrar


Para llenar la primavera de colores, PreUnic vuelve a Feria Mujer con su amplia variedad de marcas de maquillaje y su línea exclusiva Jordana. Inspirados en una belleza del futuro, se realizarán entretenidos servicios al estilo ‘Gold & Shine’, concepto bajo el cual su equipo de expertos regaloneará a las asistentes realizando tatuajes temporales, maquillaje iluminado y peinados con cintillos. Todo con el color dorado como protagonista, para empezar a preparar los looks veraniegos.

Preunic.cl

preunic

Inglot
Maquillaje profesional


Inglot estará en Feria Mujer por segunda vez con su maquillaje profesional y de alta tecnología. La marca polaca es famosa por sus paletas magnéticas Freedom System -con las que es posible armar set personalizados- y sus precios asequibles. Esta vez presentan su más reciente lanzamiento, la línea HD para un make-up de alta definición para televisión, fotos, ocasiones especiales y para uso diario. En el stand, un staff de maquilladores ofrecerá asesorías y mostrará las últimas tendencias. También habrá regalos por compras superiores a $50.000, y el sábado 7 de noviembre el makeup artist Ramón González realizará una clase sobre el contouring.

Falabella.com

inglot