Belleza

Feria Mujer: momentos para relajarse

Estamos a menos de un mes de una nueva versión de Feria Mujer. El evento, que se realizará desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de noviembre, contará no solo con una variada oferta de productos, sino también con entretenidos servicios.

  • francisca.colussa

Compartir vía email

Renueva tu look en Peluquería Mujer

La creación de nuevos estilos también tiene un lugar en esta Feria Mujer. Las visitantes renovarán su look en la Peluquería Mujer, donde se atenderá a ocho personas simultáneamente durante los cuatro días que dura la Feria. Allí, previa inscripción (por orden de llegada), se podrán realizar un peinado, maquillaje o corte de pelo con un equipo de expertos de distintos salones de Santiago.

Vuelven las olimpíadas de Essie

¡Atención fanáticas del nail art! Por segundo año consecutivo se realizarán las Essie Olympics, donde participarán tres seleccionadas entrenadas por las finalistas del año pasado. La gran final será abierta al público y se realizará el sábado 7 de noviembre, momento en que las manicuristas mostrarán sus habilidades para sorprender al jurado. La ganadora se unirá al team de nail artists de la marca y participará en sus actividades durante el año. Pero esas no son todas las novedades, en el stand de Essie se presentará la nueva colección Primavera-Verano 2015/16, habrá promociones, descuentos y se realizarán servicios de manicure. Quienes se inscriban durante la Feria participarán por la famosa maleta Essie, un paraíso para las apasionadas por la manicure.