Belleza

Feria Mujer: Benefit renovará miradas

La marca de cosméticos de San Francisco vuelve a Feria Mujer junto a Mariana Ishizaka, su make-up artist & brow expert, quien conoce bien la importancia de las cejas en el rostro y enseñará sus trucos para embellecerlas.

  • francisca.colussa

Compartir vía email

600
No solo diversión rosada es lo que tiene Benefit -cuyos envases son muy llamativos, con diseños juguetones y coloridos-. La marca de California participa por tercera vez en Feria Mujer y llega cargada de novedades y con la visita de su experta para Latinoamérica, Mariana Ishizaka. La make-up artist & brow expert es oriunda de Brasil y además es arquitecta, profesión que le aportó una visión sobre la armonía, que luego aplicó a sus estudios de maquillaje en São Paulo.

Durante los primeros días de la Feria, el jueves 5 y viernes 6 de noviembre, Mariana hablará de la importancia de las cejas en el rostro, comentará sobre el servicio que ofrece el Brow Bar de Benefit para perfilarlas correctamente y enseñará a las asistentes algunos trucos para maquillarlas y obtener distintos resultados, unos más naturales y otros intensos y dramáticos.

Además, Benefit contará con concursos en su stand y la atención de su equipo de profesionales. Será la ocasión en que también presentará su nuevo lanzamiento, Air Patrol, una BB cream para párpados, con un aplicador con tecnología de memory foam y una fórmula con FPS 20, que protege del sol y la contaminación esta delgada piel y al mismo tiempo extiende la duración de la sombra.