Belleza

Una instancia para regalonearse

¡Estamos muy cerca de una nueva versión de Feria Mujer! Desde el 5 y hasta el 8 de noviembre disfrutaremos con sus diversos stands y panoramas en el Parque Bicentenario. Aquí un adelanto.

  • francisca.colussa

Compartir vía email

Maquillaje poderoso con Bobbi Brown


Siguiendo la iniciativa de años anteriores, Bobbi Brown ayudará a las mujeres a sacar partido de sus atributos con clases de 45 minutos impartidas por el make-up artist Juan Álvarez. El especialista abordará los siguientes temas: cómo lograr una piel perfecta, ojos ahumados y mirada clásica.

Horarios

Jueves 5/11 a las 17.30 hrs., clase sobre piel perfecta

Viernes 6/11 a las 17.30 hrs., todo sobre el smokey eye

Sábado 7/11 a las 12.30 hrs., clase sobre piel perfecta

Domingo 8/11 a las 12.30 hrs., trucos para maquillar ojos en estilo clásico

Cosmética natural y orgánica


Weleda, la marca de origen suizo-alemán que desde 1921 trabaja en forma responsable con el medio ambiente, participará en Feria Mujer con sus líneas capilares, de cuidados faciales, productos para bebé y tratamientos anticelulitis. No testeada en animales y libre de conservantes, colorantes o fragancias sintéticas, Weleda tiene también cosmética para veganos y celíacos. Habrá un 15% de descuento para socios del Club La Tercera y sorteos en el stand.

www.weleda.cl

Belleza desde La Araucanía


Para rescatar la sabiduría ancestral de nuestro país nació la marca Atávica, que desarrolla cosmética natural en la Región de La Araucanía. Con extractos y aceites esenciales propios de la zona, crea líneas como la de maqui -que incluye champú, acondicionador, jabones y crema de manos- y quila -con propiedades de hidratación profunda-. En la Feria lanzarán su división Magma, que contiene jabón y crema exfoliante elaborados con magma volcánica.

www.atavica.cl

Piel protegida todo el año


Neutrogena, marca americana especializada en el cuidado de la piel, participará en Feria Mujer con una completa línea de solares. Entre las novedades, presentarán Sun FreshWet Skin, protector diseñado con tecnología de Helioplex®, para una mayor protección de los rayos UVB y UBVA en condiciones de humedad; no deja la piel blanca y no se corre.