Moda

Sarah Jessica Parker, desde lejos pero muy cerca

La actriz estadounidense visitó nuestro país por primera vez.

  • camila.marnich

Compartir vía email

Cuando Diana Bolocco la presentó, ella apareció sonriente a los gráficos y prensa que la esperaba. Dijo que tenía muchas ganas de quedarse más de un día en el país y poder probar la comida local, “de esa que podría cocinar alguna de sus madres” dijo mirando a la prensa; “no quiero un restaurante muy elegante ni nada, quiero conocer los lugares donde ustedes irían a comer”. Con eso ya se ganó el corazón de quienes esperaban.

De todas las preguntas que le hicieron, solo algunas iban dirigidas a Sarah Jessica Parker, ya que las demás iban a Carrie Bradhsaw, personaje que encarnó durante 6 años en la serie Sex and the city. “¿Qué haría Carrie en la era de las blogs de moda?” o “¿qué guardas del clóset de Carrie?” eran algunas de las que se escucharon en la conferencia de prensa que dio en el Ripley del Alto Las Condes.

Pero parecía que la actriz esperaba más de la prensa de ese país que sólo conocía por el vino. “Siéntanse libres de preguntarme sobre libros, viajes” le dijo a un periodista, sin nunca dejar de sonreír. Y es que eso es lo que encanta de Sarah Jessica Parker: es tan cercana que parece mentira que es tan famosa y adinerada. Incluso se dio el tiempo de darle la palabra a aquellos que querían hacerle preguntas, omitiendo que había alguien que dirigía el orden y la cantidad de intervenciones que se podían hacer –“oh, esperen un momento, este joven de aquí adelante quiere hacerme una pregunta”, dijo antes que le dieran la palabra a otra persona; e incluso preguntó preocupada qué pasaba cuando la gente del fondo murmuraba para pedir silencio: era su bienvenida en tierras lejanas, no quería ser una molestia.

De las pocas veces que mencionó a sus hijos se le notaba emocionada, como también lo hizo cuando habló sobre “Divorced”, serie que la hizo volver a trabajar con HBO. Aunque la pregunta que la llevó a hablar de eso quería derivar al glamour que podría tener, ella pidió terminar el punto para contar un sobre lo complejo que pueden ser las relaciones y matrimonios y cómo esta serie lo retrataría –“wow, te ves realmente decepcionado”, le dijo al periodista. Pero eso no pareció importarle y continuó hablando sobre este proyecto que la tiene realmente encantada.

sjp2 sjp1