Belleza

Urban Decay anuncia la colección UD/Gwen Stefani

Se trata de la primera colaboración entre la reconocida marca de maquillaje y la cantante. Estará disponible, en Chile, a fines de diciembre.

  • pmorales

Compartir vía email

gwen-400Desde su loca gama de colores y alto desempeño, hasta sus premios por el packaging, todo lo que hace la marca de maquillaje Urban Decay es definido como “femenino, peligroso y divertido”.

Su más reciente anuncio es la primera colaboración que realiza la marca con una famosa. La elegida, Gwen Stefani, quien trabajó muy de cerca con la marca, guiando cada detalle de la colección, desde los tonos hasta el empaque. Wende Zomnir, Directora Creativa y socia fundadora de UD, pasó incontables horas en la casa de Gwen, hablando sobre maquillaje y trabajando con ella en todos los detalles de este lanzamiento.

“Cuando Urban Decay vino a mí inmediatamente pensé que era una colaboración perfecta. La forma en que han construido su compañía es muy similar a mi estética. Todo el mundo sabe que me encanta el maquillaje, desde muy joven fue una pasión. En realidad, yo solía ser una artista del maquillaje, me encanta usarlo y tener tantas maneras de expresarme a través de él”, dijo la cantante al hablar de la colección que además describió como “productos que realmente se pueden usar todos los días”.

“Siempre hemos sido grandes fans del trabajo de Gwen”, contó Zomnir. “Hemos querido realizar este proyecto durante años, y finalmente fue el momento adecuado. Encontramos una verdadera socia en ella, y fue increíble poder canalizar su energía y creatividad en estos productos. Ella realmente representa el espíritu de Urban Decay”.

La colección de UD/Gwen Stefani se lanza en Estados Unidos el 22 de noviembre y en Chile estará disponible a fines de diciembre del 2015.