Moda

Burberry y Apple: con las manos en la moda y la música

La firma británica se convierte en la primera marca del mundo en lanzar un canal en Apple Music.

  • RevistaMujer

Compartir vía email

Snapchat-BB-700

Buscando innovar constantemente, Burberry lanzó un canal para dispositivos iOS, estará en la sección “Colaboradores” del servicio y será una “vitrina Burberry” con artistas emergentes y británicos icónicos, con actuaciones, canciones y videoclips.

Bajo la dirección del director creativo de Burberry y director ejecutivo Christopher Bailey, Burberry tiene una larga y rica historia en la defensa de la música británica que ocupa un lugar destacado en todos sus desfiles, eventos y campañas. Artistas tan diversos como Tom Odell, James Bay, George Esdras y Keane han colaborado con la marca. Burberry se lanzará en el Apple de la música con una serie de videos exclusivos de artistas emergentes como Lilla Vargen, Georgie y Rodas junto a la actuación de la cantante y compositora británica icónica, Alison Moyet. Bailey afirmó que es un privilegio tener la oportunidad de trabajar con estos artistas y mostrar su talento.