Belleza

Sonidos latinos en feria mujer 2015

Además de las últimas tendencias en moda, belleza y wellness, conoceremos el trabajo de grupos chilenos y extranjeros. Descubra quiénes son los invitados musicales de este evento que se realizará entre el 5 y el 8 de noviembre en el Parque Bicentenario.

  • francisca.colussa

Compartir vía email

Indie Folk desde Perú


01-400Los cantautores peruanos Alejandro Rivas y María Laura Bustamante conforman un dúo musical “Alejandro y María Laura”, de estilo indie folk. En el 2011 lanzaron “Paracaídas”, su primer álbum, producido por Matías Cella -también productor de Jorge Drexler y Kevin Johansen-, y en 2013 su segunda producción: “Fiesta para los muertos”, de melodías suaves. Actualmente trabajan en su tercer disco.
https://alejandroymarialaura.bandcamp.com

Música popular


02-400Martín Benavides y Gabriel Ramssy son músicos sesionistas que tocan juntos desde el año 2013. Con Benavides en teremín y Rammsy en la guitarra eléctrica, a la Feria llevarán un variado repertorio de balada italiana, bossa nova y música incidental, y presentarán sus propias composiciones -que incluyen improvisaciones- con sonidos del teremín, guitarra eléctrica, percusiones acústicas y electrónicas.
www.gabrielrammsy.com /
www.martinbenavides.com

El pop de Yorka


03-400Es un dúo nacional formado por Yorka Pastene y su hermana Daniela que nace en 2013 con el  disco “Canciones en Pijama” bajo el sello independiente Gato Ruso Records y en conjunto con la producción de Pablo Ramos. Con este primer disco dieron a conocer su trabajo en los distintos escenarios de la escena local. Este año presentarán su más reciente trabajo: “Imperio” (2015), que incluye nueve canciones pop, simples y melodiosas, con su indiscutible sello de armonías vocales.
www.yorka.cl

Country Rock


04-400Matías Cena, cantautor chileno de 26 años -ha editado cinco LP y cuatro EP entre 2006 y 2013-, llevará a Feria Mujer su country inspirado en los westerns y en su familia californiana. Se ha presentado en Estados Unidos, España, Brasil, Argentina y Uruguay, en festivales destacados como Primavera Sound (Barcelona, España) y SXSW (Texas, EE.UU.).
 http://matiascena.bandcamp.com