Belleza

La última tendencia en cabello

El exclusivo show de la escuela británica de estilistas Allilon llegará a Chile gracias a Pichara y la marca italiana Davines

  • camila.marnich

Compartir vía email

Este show promete ser toda una experiencia de vanguardia, moda y estilo, especialmente para la comunidad de estilistas y profesionales de belleza de nuestro país.

Los encargados de deleitar al público serán Allilon y Fabián Carrizo, quienes presentarán diferentes colecciones, mostrando tendencias, creatividad, técnicas y peinado en un ambiente de inspiración y espectáculo.

Ficha técnica

Lugar: Espacio Riesco
Entradas: se pueden obtener entradas hasta el 21 de septiembre, y se deben comprar productos Davines por un monto igual o superior a $200.000 en cualquier tienda Pichara. Allí serán inscritos vía mail y podrán ingresar al evento mostrando su cédula de identidad. La otra opción es pagar $130.000 en Davines (Av. Los Leones 836, Providencia), allí aceptan efectivo, tarjetas bancarias o de casas comerciales.

Otros cursos

Luego del evento, ofrecerán cursos de perfeccionamiento, los que pueden pagarse hasta el viernes 25 de septiembre en Davines.

29 de Septiembre Curso de Corte Allilon de 10:00 a 17:30 horas. Precio: $220.000
30 de Septiembre Curso de Color Fabián Carrizo de 10:00 a 17:30 horas. Precio $130.000.

Para mayor información contactarse con Meri Cuevas: mcuevas@davineschile.cl