Belleza

Feria Mujer: la belleza de hoy

La versión 2015 de Feria Mujer invita a experimentar la belleza y el wellness en su versión más moderna, con atractivas propuestas para conocer lo último en tendencias. Libre, global y tecnológica, creemos que la belleza de hoy no es una, sino que la que cada mujer elige tener, y en la Feria habrá alternativas de sobra para potenciarla.

  • Maria Paz Maldonado

Compartir vía email

Fotos Archivo

600Porque cada mujer es dueña de su estilo y de elegir cómo representarlo, hemos seleccionado marcas que ofrecerán a las visitantes múltiples opciones para explotar su belleza, desde osados maquillajes hasta productos naturales amigables con el medioambiente. Global y contingente, las alternativas de productos internacionales nos acercarán a las innovaciones más top de otros países, presentando exóticos productos y servicios. Además la tecnología también jugará un rol fundamental durante el evento, con diagnósticos que pueden identificar el tipo de piel de cada mujer y los cuidados específicos que requiere.

Concurso Maquillador Emergente. Por quinto año consecutivo, en asociación con cosméticos MAC, se realizará el Concurso Maquillador Emergente, que busca encontrar nuevos talentos que quieran desarrollarse en el mundo de las producciones de moda y belleza. ¿El motivador premio? Un millón de pesos en productos MAC y la posibilidad de publicar un editorial en revista Mujer. Se invita a participar a todas las personas de nacionalidad chilena, sin distinción de sexo ni edad y que les interese abrirse paso en el mundo del maquillaje editorial, el único requisito es que no sean maquilladores profesionales ni con carrera en medios de comunicación. Consultas e inscripciones en feriamujer@latercera.com

Algunas actividades 2015. Durante la Feria se realizarán análisis de piel, presentación y clases de las últimas tendencias de maquillaje, y servicio de perfilado de cejas, entre muchas otras. En wellness habrá opciones para la cocina crudivegana, plantas medicinales y jugos prensados. Los stands de moda estarán enfocados en la industria slow, el diseño local y el comercio justo, para proponer alternativas de producción mucho más conscientes.

Fecha: Jueves 5 al 8 de noviembre de 2015
Lugar: Parque Bicentenario
Más información y consultas a feriamujer@latercera.com