Belleza

Espiamos a: Amaya Forch

La actriz y cantante se convirtió en una rubia platinada para interpretar a Anna en Closer, obra dirigida por Cristián Campos que estará en cartelera hasta el 3 de octubre en Teatro Mori Bellavista. Aquí nos cuenta como se cuida.

  • RevistaMujer

Compartir vía email

400Por Camila López

Melena

platinada. “Por mi papel en Closer tuve que platinar por completo mi pelo, por lo tanto ahora requiere de cuidados e hidratación extra para que se vea siempre sano. Estoy usando el champú y el acondicionador de la línea Damage Repairing & Rehydrating de Kiehl’s, que contiene aceite de moringa y ácido hialurónico, y son ideales para pelos secos y maltratados por productos químicos”.

Deporte para el cuerpo y la mente.
“Tengo varias lesiones en la espalda, por lo que debo mantener una buena musculatura. Por eso intento hacer todo el deporte que pueda, aunque entreno menos de lo que quisiera. Voy dos o tres veces a la semana al gimnasio, algunos días entreno sola en una plaza cerca de mi casa y cuando no hace tanto frío voy a dejar a mi hijo al jardín en bicicleta. Esto no solo me ayuda a mantener un cuerpo sano y tonificado, sino también la mente y el corazón. Lograr metas es muy enriquecedor”.

La nota dulce.
“No soy de dietas ni de suplementos. Como de todo y mi combustible para funcionar durante todo el día es el chocolate caliente de Paul, un verdadero deleite. Lo paso a buscar y lo llevo a mis ensayos. Varias veces he tenido que pedir más de uno para compartir con mis colegas”.