Vida Sana

Bikini Challenge

Es el nombre de un novedoso programa de entrenamiento que llega a Chile y que promete, a las mujeres que lo sigan, conseguir un cuerpo perfecto para el verano.

  • pmorales

Compartir vía email

04-600Tres meses dura este método, del 20 de septiembre al 20 de diciembre, justo a tiempo para enfrentarse al desafío de sacar el bikini del closet. Por eso su nombre, “Bikini Challenge”, un programa que ha sido éxito en varias partes del mundo y que consiste en un novedoso sistema de entrenamiento que equilibra salud, mente y cuerpo.

Se trata de un programa nutricional que mezcla actividades deportivas con una pauta alimentaria que será supervisada por controles semanales. El entrenamiento se realiza todos los días, de lunes a viernes, durante una hora y combina Pilates, TRX, Crossfit, Box y Cool Barra.

Malú Pérez, directora de la academia hómonima donde se realiza este entrenamiento explica que “el objetivo es que las mujeres, asesoradas por profesionales deportivos y expertos en nutrición y deporte, logren un cambio radical para lucir un cuerpo ideal para el bikini”. Y agrega que la diferencia con otros tipos de programas es que “la persona se compromete a cambiar sus hábitos alimenticios y a asistir a todas las clases del programa para que así vean cambios reales para el verano y de por vida”.

Según Malú la clave para lograr el éxito es que este entrenamiento permite pasarlo bien haciendo deporte ya que “se crean lazos con las otras personas que entran con el mismo objetivo, además de tener cada día diferentes disciplinas”, lo que le quita monotonía.

Más información en www.maluperez.com