Belleza

Espiamos a: Josefina Fiebelkorn

La actriz de 26 años interpreta a Matilde Valdés en la teleserie Matriarcas, de TVN y se encuentra a un mes de estrenar Los 80’s Musical. Conoce aquí sus datos de belleza.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Por Camila López Maquillaje Blow Up Bar

400Piel limpia
“Por mi trabajo paso mucho tiempo con maquillaje, por lo que he tenido que aprender a cuidar mi piel. Después de una intensa búsqueda descubrí Clarisonic, un cepillo eléctrico que limpia la cara en profundidad y es de la única manera que logro quitarme todo el maquillaje. Ha sido la mejor inversión. Además complemento tomando al menos dos litros diarios de agua, sobre todo en este invierno tan seco y contaminado”.

Alimentarse a conciencia
“Desde que me fui a vivir sola comencé a poner atención a lo que mi cuerpo necesitaba y rechazaba. Yo sola me di cuenta de que hay alimentos que bajan mi rendimiento y otros que lo potencian. Puedo decir que mi dieta se acerca más a la de un vegetariano que a la de una persona que pretende bajar de peso. Estas últimas, en general, creo que generan ansiedad, por eso yo intento alimentarme a conciencia”.

Fuera estrés
“Por mi trabajo vivo bajo mucha presión y de a poco he descubierto diferentes maneras de sacarla de mi cuerpo. Por ejemplo, a través del biomagnetismo, una terapia que se basa en encontrar el correcto flujo de energía que se necesita para estar en armonía. También descubrí la meditación, que ha sido una gran herramienta para combatir y eliminar el estrés del día a día”.