Moda

Los 60’s y 70’s resurgen en la pasarela de Mango

Uniéndose a la tendencia mundial de mirar con nostalgia la libertad de aquellas décadas, la marca española presentó su nueva colección otoño-invierno en la pasarela de 080 Barcelona Fashion

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

10-700

Todo el estilo alocado y libre de Janis Joplin, Grace Slick, Patti Smith y Blondie se hizo presente en la nueva colección otoño-invierno de MANGO, donde música y moda fueron de la mano en la pasarela de 080 Barcelona Fashion.

Abrigos de piel, pantalones acampanados, vestidos y blusas fluidas se vieron sobre la pasarela, reviviendo así la herencia del estilo más hippie de una transición protagonizada por iconos femeninos de la música.

Entre los 58 looks presentados se reflejaron, además, un estilo roquero y disco, escotes profundos, pantalones pitillo de cuero, mezcla de texturas y brillos que glorifican la parte más glam de esta evolución.

Por su parte, la colección masculina también echó la vista atrás para reinventar las tendencias de un estilo al más puro rock británico. Pantalones pitillo y piezas exteriores como abrigos militares fueron la clave de una colección donde el negro se apoderó de prendas con diseño de inspiración rock, beatnik y un toque folk.