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Mi cuestionario a Aaron Nachtailer

Estudió en mi Escuela de Diseñadores en Buenos Aires. Poco después fue parte de mi equipo de diseño. Me acompañó en importantes proyectos. Hace poco fue finalista de un certamen internacional de moda que organiza Vogue Italia. Hoy en día lo pueden ver en las revistas de moda con su propio nombre y su propio sello.

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La columna de Mr. T

Por Mariano Toledo

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¿Qué es la moda para ti? Es un juego, un proceso, un negocio, lifestyle. 

Define tu estilo. ¡Ecléctico! El lujo de la pieles, la elegancia de la sastrería, la importancia de las estampas y la comodidad de lo deportivo.

¿Qué le aportas a la moda? Un poco de aire fresco a un entorno que se marea siempre con los mismos nombres y propuestas. 

¿Qué significó “Remix” en tu carrera? Remix fue la puerta al exterior, lograr que mi trabajo se vea globalmente y tener hoy la posibilidad de nuevos mercados tan lejanos como pueden ser Moscú o Dubai.

¿Vale más una buena idea o una prenda bien resuelta? Una prenda bien resuelta es producto de una buena idea. 

¿Calidad o imagen? Calidad, lograr que una prenda tenga calidad y perdure en el tiempo es mucho mas valioso que lograr una efímera imagen.

¿Cómo  te diferencias de tus competidores? Mi estética es distinta, abundan los colores, las prendas son cómodas, hay un mix importante de texturas y no necesitan un manual de instrucciones para ser usadas.

 ¿Quiénes han sido tus mentores o tus influencias? Mi carrera universitaria la arranque en paralelo trabajando junto a MrT, a quien considero mi principal mentor. El aprecio por la arquitectura, la música, los detalles, y la habilidad de ir del boceto en papel al maniquí y viceversa. 

¿Qué puesto ocupa Argentina en el diseño latinoamericano? Top 3, junto con Brasil y Colombia.

¿Es la música un factor relevante en tu proceso creativo? IMPORTANTÍSIMO. La música me trasmite muchas cosas, me gusta imaginarme artistas vistiendo mi ropa. He tenido la oportunidad de vestir a MGMT.

¿Qué marca masiva eliges para hacer una colaboración? Adidas o Nike.

¿Cómo influyen el street style y los deportes en tu propuesta? La calle es todo, hay un mundo siempre por descubrir, y la cultura de las prendas deportivas fuera de su contexto; me atrapa y motiva.

¿Planes? Abrirme a nuevos mercados, lograr prendas deseables y que en cada rincón del planeta alguien tenga un AA.

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