Belleza

[Adelanto Día del padre] Papá, te regalo este relajo

Si todavía no encuentra el regalo ideal o quiere complementar el que ya tiene, eche un vistazo a este adelanto de los centros con tratamientos para hombres de este domingo.

  • Macarena Anrique

Compartir vía email

masaje-adentro

Masaje y oxigenación en Spa & Estética Sportlife


Durante junio, este centro tiene servicios especiales para los hombres, además de descuentos de 30% y uso ilimitado de los circuitos de agua, incluyendo jacuzzi y cabina de vapor. El Día de los Sentidos es uno de estos. Se trata de 90 minutos de máximo disfrute con masaje de relajación y aromaterapia, más media hora de un baño energizante.

Otro servicio se compone de 50 minutos de masaje descontracturante con toallas húmedas calientes y esencias aromáticas, más 90 minutos de limpieza facial completa con máscara hidratante. Siguiendo el mismo procedimiento de la limpieza femenina, la diferencia está en el uso de productos elaborados para las necesidades de la piel masculina y la mayor presión para desincrustar impurezas.

Pensando en los hombres deportistas, este spa cuenta también con la terapia hiperbárica no invasiva y antioxidante, mediante la que se incrementa el oxígeno de la sangre en 20 veces, como fórmula para mejorar el rendimiento y ayudar a prevenir lesiones.

www.spasportlife.cl

[block_quote cite=] Revisa el resto de centros de tratamientos para hombres en la edición de este domingo. [/block_quote]