Belleza

MAC Cosmetics Chile al alcance de más chilenas

A contar de hoy la marca será casi un 30% más barata que los precios establecidos en nuestro país.

  • camila.marnich

Compartir vía email

Su motivación principal y su lema es llegar con sus productos a “todas las edades, todas las razas y todos los sexos”.  En Chile hasta ahora esa intención se había manifestado en la apertura de tiendas en  ciudades como Concepción, Viña del Mar, La Serena, Iquique y Antofagasta, aparte de las existentes en Santiago, con la intención de democratizar la marca. Pero desde ahora, y debido al éxito que la compañía ha logrado en nuestro país, puede acercarse a los precios que tiene en Estados Unidos.

Más del 95% de sus cosméticos tuvieron una baja en sus precios. Por ejemplo, un labial de MAC ahora costará $10.900, lo que es un 28% menos que el precio anterior. Eso sí, la marca aclaró que el porcentaje de disminución del precio dependerá de cada producto.

Esta medida rige solamente en nuestro país y es permanente, sin perjuicio que, como todas las marcas, deben revisar constantemente  para saber si hay que cambiarlos por factores externos, como los impuestos o el precio de importación, ya que son fabricados en Canadá.

mac-adentro