Moda

Kate Moss y Cara de Delevingne: nuevamente ‘partners in crime’

Las top models son los nuevos rostros de la campaña Otoño/Invierno de MANGO

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

 

Cara-y-Kate-700

Cara y Kate tienen algo en común. O mejor dicho, varias cosas en común: además de ser inglesas, modelos y verdaderos íconos de moda, ambas son los nuevos rostros de la campaña Otoño/Invierno de MANGO, bajo el hashtag #somethingincommon.

Aunque no es la primera vez que posan juntas – el año pasado lo hicieron para Burberry- siempre es un placer verlas en acción.

“Es genial poder volver a colaborar con una marca tan fresca y moderna como es MANGO. Inez y Vinoodh han sabido captar la energía de la sesión de fotos a la perfección”, dijo Kate, quién ya había protagonizado otras campañas de MANGO en 2011 y 2012. En cuanto a a trabajar con Delevingne, Moss dijo “Cara y yo siempre lo pasamos muy bien juntas y eso se refleja en las fotos de la campaña”.

Por su parte, la multifacética Cara ha dicho que es un privilegio aprender y compartir experiencias con Kate. “Es la primera vez que trabajo con la firma y tener a Kate como partner in crime, ¡es genial! Somos una combinación letal. La admiro como persona y como profesional, por el icono de moda que representa”. Y agregó que “la sesión fue épica, siempre es muy divertido cuando la Srta. Moss está cerca”.

Para ser testigos de la química y complicidad de este dúo explosivo habrá que esperar la campaña completa, la que se realizó en Toronto (Canadá) por los reconocidos fotógrafos Inez y Vinoodh. Por ahora sabemos que la canción “Girls just want to have fun” será su leitmotiv, siguiendo el spot de la pasada temporada.

*Así fue la campaña para Burberry: