Belleza

[Beauty] Explosión multicolor

El uso de colores vibrantes no tiene por qué ser sinónimo exclusivo de verano. Cinco looks llenos de vida y actitud demuestran que el color merece un lugar preferencial en el maquillaje, siempre.

  • francisca.colussa

Compartir vía email

Fotos: Juan Queirolo Asistente de fotografía: Rodrigo Cáceres Maquillaje: Yanina Urbina Pelo: Roma Manfredini Producción: Rosario Bascuñán

Carnaval amarillo


color1-500x500

Sobre la piel hidratada se corrigieron las imperfecciones y se aplicó una base con efecto mate para emparejar el rostro. En los ojos, Yanina realizó un efecto smokey con una sombra café mate muy natural, solo para marcar la mirada. En el lagrimal aplicó sombra en crema amarilla -la misma que se pinceló en manos y antebrazos-. Se iluminó el arco de los labios con delineador blanco y en las pestañas, un poco de máscara para definirlas.

Detalles femeninos


color2-500x500

Las cejas dejaron de ser tradicionales y se transformaron en un accesorio en sí mismas. Yanina las peinó hacia arriba para aportar carácter al look y las maquilló con una sombra en crema de color celeste, alargándolas visualmente para darle mayor expresión a la mirada. Se aplicó iluminador sobre el lagrimal y un tono vino tinto sobre los labios para contrastar con las cejas y añadir dulzura al maquillaje total. El rostro, apenas contorneado y sin rubor se mantiene en segundo plano.

Sixties reinventados


color3-500x500

Inspirado en los años 60, este look destaca con un perfecto delineado de color blanco, que parte muy marcado en el lagrimal, para finalizar en la esquina externa del ojo. En los pómulos se aplicó una sombra fucsia satinada, que se difuminó hacia la sien y por sobre el final de las cejas. La misma sombra se aplicó por fuera de las pestañas inferiores para darles intensidad a los ojos y en la línea de agua se aplicó delineador blanco para abrir la mirada. Pestañas postizas agregan drama y vida al look.

Realeza animal


color4-500x500

Con la elegancia y colorido del pavo real, Yanina realizó este maquillaje en tonos fríos. Sobre el párpado móvil aplicó sombra verde árbol y luego delineó sobre la línea de las pestañas con sombra azul. Luego, con una brocha aportó textura con una sombra en crema de color turquesa en el hueso de las cejas y por debajo del ojo. Para texturizar, Yanina aplicó microperlas caviar en el lagrimal y reforzó con cristales azules y verdes, que fueron adheridos con pegamento para pestañas. Al final, gloss sobre todo el párpado para aportar brillo y luz.

Heroína futurista


color5-500x500

Las cejas maquilladas con sombra en rosado pálido entregan dulzura e inocencia a un look innovador. En los ojos se realizó un smokey eye con sombra mate en tono morado intenso. Para intensificar la mirada se delineó con negro la línea de agua y también por sobre la línea de las pestañas superiores. Los labios tienen la misma tonalidad de las cejas y se marcaron con un delineador palo de rosa. Al final se retocó el corrector en la zona de las ojeras para lograr un maquillaje pulido.