Destacado 1/2 1

Pixie Curtis, la pequeña estilosa que triunfa en Instagram

Con tan solo tres años de edad, Pixie Curtis se ha convertido en una poderosa voz que marca tendencia y estilo en la red social

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

Solo tiene tres años y su cuenta de Instagram ya tiene más de 100 mil seguidores. Pero no solo por sus encantadores looks o espontáneas formas de posar, también porque sus opiniones sobre moda , tendencia y estilo han sorprendido y cautivado a miles de personas.

Autodenominada como la “ministra del buen gusto”, Pixi Curtis debutó en las redes sociales el año pasado y poco a poco comenzó a llamar la atención por sus pintorescas fotos rodeada de lujos y caprichos. “Pixie monta helicóptero por primera vez” o “Pixie estrena su Mercedes de juguete” fueron algunas de las frases que comenzaron a captar seguidores y  levantar opiniones de todo tipo.

Pixi-620
Intagram Pixie Curtis

Pero como es de esperar, detrás de todo este éxito mediático está su madre, Roxy Jacenko, una relacionadora pública a la que también se le ha culpado por usar a su pequeña hija para promocionar su agencia de comunicación.

Cierto o no, Pixie hoy es un fenómeno que ha logrado capitalizar  todo su éxito. Ya tiene su propia marca de accesorios,  Pixies Bows, y una sección en la revista australiana Famous, donde la nombraron jueza de la moda.  Ahí deja fluir su instinto fashionista y escribe cosas tales como  “un estampado llamativo es el mejor amigo de una mujer” o  “no es tan fácil conseguir un buen estilo informal”.