Destacado 1/2 2

Kendall Jenner es el nuevo rostro de Calvin Klein

La modelo top del momento está feliz de protagonizar la nueva campaña Denim Series de la marca estadounidense

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

La carrera de la media hermana de las Kardashian sigue subiendo como la espuma. Luego de una fuerte temporada en las pasarelas desfilando para grandes firmas como Chanel, Balmain y Oscar de la Renta, Kendall Jenner es elegida como el nuevo rostro de Calvin Klein Serie Denim.

El rumor que circulaba hace unas semanas se confirmó ayer luego que la modelo compartiera una foto de la próxima campaña #mycalvins en su Instagram.

“Modelar para Calvin Klein Jeans es realmente un sueño hecho realidad” dijo la modelo. “He crecido vistiendo la marca y viendo su icónica publicidad en las revistas y en los carteles publicitarios con algunas de las mejores supermodelos del mundo. Y ser ahora una parte de ese legado es un verdadero honor” dijo Jenner.

Así, podremos ver a la modelo top del momento en la publicidad impresa y en la digital, donde esperan aprovechar la fuerte influencia que tiene en las redes sociales. “Kendall es una belleza moderna que representa el espíritu joven y especial de Calvin Klein Jeans”  dijo Melisa Goldie, directora de marketing de Calvin Klein Inc. Y agregó que “Su poderosa base de fans y el alcance global que tiene amplificará aún más la actual conversación cultural que rodea a la marca Calvin Klein Jeans y resaltará esta emocionante edición limitada.”

Habrá que esperar a ver si la campaña de la californiana, de tan solo 19 años, pasa a la historia como las que protagonizaron Brooke Shields, Kate y Lottie Moss o Lara Stone.