Belleza

[Concurso cerrado] Primer secreto para cuidar el pelo después de las vacaciones

Con estos consejos tu pelo lucirá radiante y sano todo el año

  • Revista Mujer

Compartir vía email

¡Ya tenemos a las ganadoras de los kit de Elvive Óleo Extraordinario!

Felicitaciones a Ale Chacón, Verónica Espinoza y Carolina Lorca.

El cloro, la sal de mar y la sobre exposición al sol dañan nuestro cabello, pero hay maneras de protegerlo para que se mantenga sano, suave y brillante. A partir de hoy Mujer y Óleo Extraordinario Elvive revelarán los secretos para cómo cuidarlo antes, durante y después del verano.

Primer secreto

A veces el cabello tinturado luce verdoso o más naranjo. Esto es producto de la oxidación. Las castañas y morenas deberían tonalizar con colores ceniza para matizar; las rubias en cambio, deben volver al beige o mantequilla para que se vea con más vida.

Otra medida que se debe tomar sí o sí, es cortar las puntas para devolverle vida y suavidad al pelo maltratado. Eliminar unos cuatro centímetros le devolverá flexibilidad al cabello y crecerá con más fuerza.

Cuéntanos TU secreto para cuidar tu cabello del sol, en los comentarios de esta nota, y estarás participando por tres kit de Elvive Óleo Extraordinario.

También puedes mantener tu cabello sano todo el año con Elvive Óleo Extraordinario. Te invitamos a descubrir el secreto de Josefina Montané para cuidar su pelo del sol:

Revisa las bases del concurso aquí.