Destacado 1/2 1

Día (y noche) del amor en hoteles top

El día de los Enamorados puede ser mucho más que una cena romántica. Aquí, tres opciones para quienes quieran sacarle el jugo a la velada

  • camila.marnich

Compartir vía email

Noche inolvidable en Grand Hyatt Santiago


hyatt 600x405

Para celebrar esta fecha romántica, Grand Hyatt Santiago ha preparado diferentes alternativas para vivir el Día de los Enamorados en “grand style”. A partir de las 14 horas se podrá hacer ingreso en las habitaciones Grand View King, que estarán preparadas con sorpresas para luego pasar una maravillosa tarde en la piscina del hotel junto a una copa de champagne de Moët & Chandon. En la noche se podrá acceder a una espectacular cena de 6 tiempos en el restaurante mediterráneo Senso o en el japonés Matsuri para seguir disfrutando de la noche especial que el hotel ha preparado para este “grand” día del amor.

Para las parejas que deseen pasar una noche en Grand Hyatt Santiago con comodidad y elegancia, el Plan Enamorados es la mejor opción, con un precio de $ 199.900+ IVA por pareja.

Además, AKO Wellness & Spa preparó dos alternativas: la primera es un momento de relajo para dos, que contempla un día de spa que incluye uso de sauna, baño de pies, masaje Bienestar, champagne y bombones. El uso de cabina doble está sujeto a disponibilidad y el valor para dos personas, especialmente para esta fecha es de $84.000. La segunda opción  es un regalo ideal para mujeres, ya que el ofrece un plan de belleza que incluye uso de sauna, deluxe manicura y pedicura, champagne y bombones, a $29.000 por persona.

Reservas: 2 2950 1234, santi-reservations@hyatt.com para hospedaje

Reservas: 2 2950 3295, santi-ako@hyatt.com para spa

Sheraton: celebración 5 estrellas


Desserts

La propuesta que Sheraton Santiago Hotel & Convention Center tiene para deleitar a los enamorados el 14 de febrero es celebrar a lo grande. La invitación es a partir de las 20 horas en el Restaurant El Cid y alrededor de la piscina del Hotel capitalino, con música en vivo a cargo del grupo Tropicson y Dj, para continuar la celebración con lo más top en preparaciones, postres y exquisitos cócteles. La cena además incluye espumante, 1/2 botella de vino, una bebida o agua mineral por persona. Los buffet están a cargo del Chef Ejecutivo Gustavo Maurelli, y la puesta en escena de Willy Geisse, afirmando que la idea es armar un ambiente teatral y romántico al rededor de la piscina.

Reservas: 2 27071111

karim.vicencio@sheraton.com

angela.ramirez@sheraton.com

www.sheratonsantiago.com 

Noi Vitacura: la noche más romántica del año


Dia de los Enamorados VitacuraPara quienes prefieren la tranquilidad de Santiago en el mes de febrero, Noi Vitacura preparó un programa de dos días y una noche, que incluye una cena romántica de San Valentín en restaurant Territorio, que incluye una copa de vino por persona, más té o café, espumante de la casa y regalos sorpresa.
Spa Noi también tiene distintas alternativas para relajarse y disfrutar de un maravilloso día en pareja. Para esa romántica ocasión, habrá dos programas para las parejas: Enamorados ($133.000 por pareja) que ofrece un circuito en piscina temperada, sauna húmedo y sauna seco, exfoliación corporal de frutillas para ambos y masajes de relajación, además de una copa de espumoso o jugo natural para cada uno. Y Estimulante ($157.000 por pareja) que incluye un circuito en piscina temperada, sauna húmedo y sauna seco, renovación corporal de café y cacao, un masaje con aromaterapia y una copa de espumoso o jugo natural por persona.

Reservas: 2 24326800

reservas@noihotels.com