Destacada Inicio

Chanel, de alto impacto

Como era de esperar, el desfile de Chanel sorprendió a los asistentes con su colección Alta Costura primavera verano 2015 y con el sofisticado show que mezcló tecnología y diseño de punta.

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

Un gran invernadero de flores sintéticas envolvía el desfile de Alta Costura de Chanel en el Grand Palais. Flores que en un comienzo eran blancas y grises se convirtieron en una explosión de color tras el riego de los chicos Chanel, al tiempo que aparecían sobre el escenario los primeros conjuntos en los mismos tonos.

Los famosos tweeds Chanel, reinventados con exquisitos detalles,  los trajes de dos piezas, las flores y los colores fuertes como el  rosa, naranjo y amarillo,  fueron los protagonistas de este desfile que para muchos fue sublime. Como dijo Suzy Menkes en Vogue.es “Un diseñador que puede hacer que las flores abran así sus pétalos y diseñar una regadera con la doble C de Chanel es una genio de la moda. Y en esta colección, tanto Lagerfeld como el estudio de Chanel, han alcanzado un nivel de perfección que perdurará como un perfume exquisito”.