Belleza

Kendall Jenner debuta como el nuevo rostro de Estée Lauder

La modelo del momento está feliz de incorporarse al gigante de cosméticos. Así, se suma a otras grandes estrellas que han trabajado con la marca como Gwyneth Paltrow o Elizabeth Hurley

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

Kendall Jenner, la penúltima del clan Kardashian, ya brilla por sí misma.  Su ascendente carrera como modelo, su tremenda influencia en las redes sociales y, por supuesto, su belleza y carisma, han hecho que los más grandes pongan sus ojos en ella, como Estée Lauder, el gigante de cosméticos que la eligió para ser su nuevo rostro mundial.


Así, su incorporación supone un giro en la firma que históricamente ha elegido a estrellas de cine o consolidadas modelos para representarlos. Con Kendall como rostro, pretenden abrirse a un público más juvenil y posicionarse en las redes sociales que hoy se han convertido en una poderosa forma de márketing, y en donde Jenner es un verdadero referente: en Instagram tiene más de 18 millones de seguidores, en Twitter más de nueve y en Facebook más de siete. “Ella es la instagirl por excelencia y estamos muy contentos de utilizar su imagen, su voz, su energía y el extraordinario poder de los medios sociales para presentar a Estée Lauder a millones de mujeres jóvenes de todo el mundo” afirmó Jane Hertzmark Hudis, presidenta de la marca global de Estée Lauder.

Jenner no sólo aparecerá en las campañas impresas, digital y televisivas, además tendrá un activo rol  en la creación de contenido en los medios digitales de la marca. De hecho, desde que cerró el contrato, la firma creó un sitio web donde Kendall es la protagonista y cuenta sus artículos de belleza favoritos. 

Esta es la primera campaña de la modelo:

K de Kendall