Destacado 1/2 2

H&M se inspira en Coachella para su próxima colección

Todo el espíritu del festival de música y artes californiano quedará plasmado en una colección que la marca sueca H&M lanzará en marzo.

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

HMCoachella

El Coachella Fest, además de música y arte, es un gran encuentro de moda y estilo donde nacen nuevas tendencias que muchas veces marcan pauta para lo que resta del año. 

H&M,  el gigante textil sueco, se dio cuenta de eso y luego de seis años siendo patrocinador del festival decidió dar un paso más allá y crear una colección low cost  inspirada en el  espíritu del festival.

Así, la cápsula plasmará  toda la onda boho que envuelve al Coachella como blusas, túnicas, crop tops y pantalones pata de elefante -todos con flecos y encajes- para las mujeres, y shorts y camisetas estampadas para los hombres. Además, para quienes tengan la suerte de asistir al festival bohemio de música y arte, habrá un puesto de H&M en la que podrán adquirir las prendas y tener una experiencia interactiva.

Esta colección saldrá a la venta online en Estados Unidos el 19 de marzo, y el 26 del mismo mes en las demás tiendas del mundo, con precios que van de los $3.000 hasta los $25.000 aproximadamente.