Belleza

Gigi Hadid: el nuevo rostro de Maybelline New York

A partir de ayer, la modelo Gigi Hadid forma parte de Maybelline New York. La joven norteamericana, de tan solo 19 años, se une al equipo que componen Adriana Lima, Christy Turlington y Jourdan Dunn.

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

Gigi Hadid nota

Producto de su ascendencia palestina-holandesa, Gigi Hadid, modelo y celebrity estadounidense, posee una belleza única que le ha ido abriendo puertas en la industria de  belleza y moda desde que era pequeña. A los 10 años firmó con Guess, el 2014 estuvo entre las rookies del año de la revista Sports Illustrated y ya ha modelado para Chanel, Marc Jacobs y Tom Ford con tan solo 19 años.

Fue esa misma belleza, fresca y exótica, la que cautivó a la marca de maquillaje estadounidense Maybelline New York para ficharla como su nuevo rostro.

Fiel a su estilo de mantener al día  su vida a través de las redes sociales, fue ella misma quién anunció en su cuenta de Instagram la buena nueva y aprovechó de agradecer todo el apoyo recibido. “Estoy muy honrada y emocionada  de ser el nuevo rostro de Maybelline” escribió.