Belleza

Pies presentables

Son tan importantes como las manos, y es fundamental mantenerlos hidratados para que se vean bien. Aprenda a cuidarlos todo el año e intensifique los cuidados ahora que están más expuestos, para que estén siempre suavecitos.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Pies al aire libre

Aproveche las altas temperaturas para usar sandalias y mantener sus pies fresquitos. Los zapatos cerrados ocasionan humedad y podrían aparecer hongos… nada sexi.

Durezas a raya

Los pies sostienen todo nuestro cuerpo y el roce con algunos zapatos ocasionan durezas que se ven muy, muy feas. De ahí la importancia de usar zapatos cómodos, flexibles y alternar los modelos para evitar marcas.

Hidratación profunda

Exfolie los pies una vez a la semana y hágase el hábito de aplicar una crema de textura más espesa todos los días. Lo mejor es hacerlo en la noche y luego ponerse calcetines de algodón por unos cinco minutos mientras se absorbe. En pocos días notará cómo sus pies agradecen los cuidados.

[block_quote cite=]Regalonee sus pies sumergiéndolos en agua tibia con sal de mar o con manzanilla; esto los desinflamará y se sentirá más fresca y descansada.[/block_quote]

1-ok

1. Exfoliante Coco Thai, $12.990, Les Desserts 2. Cross-Terrain “Dry Run” Foot Cream, $11.500, Kiehl’s 3. Repairing Foot Cream, $4.690, VZ 4. Podexine Reconstituant Pieds Secs, $8.615, Vichy 5. Foot Cream, $3.990, Neutrogena 6. Crema reparadora intensiva para pies $2.990, Pielarmina 7. Xérial 10 Créme Pieds, $9.490, SVR 8. Stepping Stone, $4.900, Lush