Destacada Inicio

Poder femenino en Feria Mujer Viña 2015

Tres bandas nacionales encenderán las tardes de Feria Mujer Viña. Del 8 al 11 de enero la invitamos a participar de la segunda versión de este gran evento de moda, belleza y wellness

  • RevistaMujer

Compartir vía email

Los seductores años 50


1-ok

 

 

Paz Court es de las figuras femeninas más productivas y versátiles de la música popular. Vinculada al mundo del jazz desde los 14 años, ha llenado de coquetería los escenarios con Los Viudos de Marilyn y sus melodías cincuentonas. Tras cuatro discos y un EP editados, la cantante y compositora prepara la salida de su primer disco solista, titulado Cómeme.

Marineros y su pop de amor


2-ok

Marineros es una banda formada en 2012 por Constanza Espina y Soledad Puentes. Conocidas por su pop autodefinido como “de amor y existencialismo”, el año pasado produjeron y grabaron sus primeros sencillos, Espero y Oh Oh. Rápidamente su single llegó a las principales emisoras de radio en Chile y su música cruzó fronteras, siendo destacadas por el diario El País de España como una de las cinco promesas latinoamericanas de la música. El single Cae la Noche, estrenado el pasado noviembre, es un adelanto de lo que será su disco debut, titulado O Marineros, producido junto a Cristián Heyne.

Encantadora, María Perlita


3-ok

 

 

La cantante y compositora irrumpió en la escena musical nacional con su guitarra y su voz, a ratos dulce, a veces rabiosa. Hoy, junto a su banda presenta su tercer disco, Moneditas, que viaja por las rancheras, reggae, rock-pop, canción francesa y canción de autor. Además cuenta con destacadas colaboraciones de Tea Time (Los Tetas), Nicole y Paz Court.

[block_quote cite=]No solo belleza, moda y wellness tendrá Feria Mujer Viña 2015; la música también estará presente -desde el 8 al 11 de enero-con estilos distintos, femeninos e intensos, para todos los gustos. Infórmese en Feriamujer.cl[/block_quote]