Belleza

Piel resplandeciente

Un cutis que se ve radiante siempre llama la atención por su frescura y además nos hace ver con ese “no se qué” tan atractivo. Lograr una piel iluminada no es tarea fácil, y cruzar el límite del resplandor para llegar a la vereda de lo brillante no es ninguna gracia. Conozca qué alternativas existen para lograr un efecto glowy para todos los días.

  • RevistaMujer

Compartir vía email

Lo primero

Una piel bien cuidada se verá iluminada en forma natural, pero se puede potenciar este efecto usando cremas y bases con pigmentos reflectantes, que aportarán mayor luminosidad al rostro, haciéndolo ver más despierto.

Puntos de luz

Al iluminar el rostro la idea es resaltar los puntos donde naturalmente refleja la luz para que se vea armónico. Ilumine el tabique de la nariz, destaque las mejillas marcando una ‘C’ imaginaria desde la mitad de la ceja hasta donde empieza el hueso del pómulo y ponga un toquecito en el corazón de los labios para darles volumen.

Formatos para elegir

Polvos, cremas, barras y líquidos. Los iluminadores se toman el cosmetiquero. En crema son ideales para mezclar con la crema hidratante o la base y obtener un look shiny muy natural; en barra sirven para lograr un efecto más marcado y los que vienen en polvo se funden perfectamente con el blush.

[block_quote cite=]Para resaltar las mejillas y entregar luz al rostro dibuje una ‘C’ imaginaria con el iluminador, desde el arco de la ceja hasta donde empieza el pómulo, y difumine.[/block_quote]

1-ok

1. Moon Beam, $19.990, Benefit 2. Mineralize Skin Finish, $26.800, MAC 3. Le Blanc, $35.100, Chanel 4. Lumi Magique, $5.490, L’Oréal Paris 5. Candle Light Glow, $16.990, Too Faced en DBS 6. Healthy Glow Enhancing Powder, $42.800, Dior 7. Feeling Younger, $13.900, Lush 8. Corrector Perfect Light, $3.990, Petrizzio 9. Big Bright Eyes, $2.690, Essence en DBS 10. Touche Éclat, $26.990, YSL 11. Double Wear Brush On Glow, $25.990, Estée Lauder 12. Luminous Moisture Cream $47.500, Nars