Destacado 1/2 1

Zinedine Zidane, el nuevo rostro de Mango Man

El deportista francés protagoniza la nueva campaña primavera-verano 2015 de la marca de ropa española.

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

ZinedineZidane_300

No es la primera vez que un futbolista cambia los focos de las canchas por los de las cámaras. Y es que muchas veces sus trabajados cuerpos  nada tienen que envidiar al de los modelos. Por eso no sorprende que Mango haya puesto sus ojos en el ex futbolista, ganador de un Balón de Oro y actual entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane.

Es así como veremos al deportista francés en la próxima campaña de la la línea masculina primavera-verano 2015 de Mango Man. Sobre su colaboración con la firma de ropa española ha dicho “Vivo en España desde hace mucho tiempo, de modo que conozco bien MANGO. Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos.”

Durante la sesión de fotos, el deportista demostró destreza y actitud para posar frente a la cámara enseñando las últimas tendencias de la firma sobre las que opina “Los looks son cool y las prendas de calidad. Durante el shooting me gustaron tanto algunas prendas que seguro me verán con ellas pronto. Mi prioridad a la hora de vestir es que me quede bien y que sea elegante: me gusta sentirme bien con mi ropa”.