Destacado 3/4

Feria Mujer por segundo año en viña

Feria Mujer 2015 vuelve este verano para deleitar a las viñamarinas y turistas con los mejores datos de belleza, wellness y -por primera vez- moda. Del 8 al 11 de enero se realizará la segunda versión de este evento, que reunirá a más de 80 expositores en el Espacio Sporting de Viña del Mar. Habrá clases gratuitas de yoga, maquillaje y música en vivo. ¡No se lo pierda!

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Por: Francisca Colussa

Coordenadas


Destacada

Cuándo: Desde el jueves 8 al domingo 11 de enero de 2015.

Dónde: Espacio Sporting (Avda. Los Castaños 404, Viña del Mar).

Horarios: El jueves de 16.00 a 22.00 hrs. Viernes y sábado, desde las 11.00 a las 22.00 hrs., continuado, y el domingo hasta las 21.00 hrs.

Precio de la entrada: $5.000.

Descuentos: 30% de descuento con Club La Tercera, 2×1 a quienes lleguen en bicicleta y 20% para vecinos de Viña del Mar, comprobando domicilio.

Estacionamiento: Disponible en Espacio Sporting.

Un adelanto de las novedades


En este segundo evento regional de Feria Mujer le contamos sobre algunos expositores. Desde el sur de Francia, Le Petit Olivier (lepetitolivier.cl) llevará sus cosméticos orgánicos, con jabones extrasuaves de peonía, flor de cerezo y almendra dulce; mascarillas de arcilla que absorben las impurezas del rostro y productos con argán puro. Siguiendo la línea natural, para subir el ánimo, combatir el estrés, cansancio y dolor de cabeza encontrará difusores de madera, aceites esenciales y los Roller S.O.S, con Naturel Aromatherapie Francaise (aromaterapianaturel.cl). Si le interesa la moda, la diseñadora María Jesús Quiñones llega a esta Feria con increíbles chaquetas de gamuza con aplicaciones de paños bordados en la India, parte de la colección 2015 de su marca Rupha.

Para saberlo todo


Para que esté informada de todo lo que se viene en esta increíble versión de Feria Mujer Viña 2015, síganos a través de nuestras redes sociales: En Twitter e Instagram, @revistamujerLT y comparta el hashtag #feriamujerviña. Para dudas o para saber más detalles, escríbanos a feriamujer@latercera.com o visite www.feriamujer.cl