Belleza

Champús de verano

En esta época nos lavamos el pelo mucho más seguido, a veces incluso dos veces al día. La la piscina, el gimnasio, la transpiración, los paseos al aire libre y el mismo calor tienen la ‘culpa’. Por lo mismo, hay que escoger un champú que no perjudique la salud capilar.

  • RevistaMujer

Compartir vía email

Por Francisca Colussa  Producción Mackarena Claro Foto Nicolás Abalo

Sepa descansar
Sabemos que es difícil lavarse el pelo menos seguido, pero Juan Molina, estilista de O’rquilla, recomienda hacerlo día por medio para evitar que el pelo se ponga duro por el efecto detergente que tienen los champús.

PH balanceado
Si el lavado ultrafrecuente es inevitable, se recomienda escoger un champú con pH balanceado, que es más suave y evita que se reseque el pelo.

Cómo lavarse
Con agua tibia, aplique el champú en las manos y esparza bien antes de llevarlo al cuero cabelludo. Masajee con las yemas de los dedos por 2 a 3 minutos y repita el procedimiento. Enjuague bien y aplique el acondicionador.

600

1. Shampoo Extra Volumen, $14.900, Moroccanoil 2. After Sun Shampoo, $14.690, Redken 3. Shampoo Everpure Hair Expertise, $5.990, L’Oréal Paris 4. Shampoo Good Bye Daños, $1.990, Fructis de Garnier 5. Shampoo Pureza Refrescante, $1.990, Sedal 6. Shampoo Summer Edition, $2.790, Pantene 7. Shampoo Fairly Traded Honey, $7.890, Lush 8. Shampoo Herbal Anticaída, $9.990, Bioxsine 9. Shampoo Hidratación Reparadora, $3.700, Natura Plant