Destacado 1/2 2

Panoramas imperdibles

La apertura de Forever 21 en Costanera Center con un evento con sorpresas y descuentos, una nueva versión de #adidasDance de la campaña #mygirls de adidas Women y la Boutique Navidad Raíz Diseño son parte de los imperdibles de este fin de semana.

  • pmorales

Compartir vía email

Forever 21 abrirá su cuarta tienda en Chile


FOREVER21-400La marca estadounidense abrirá su cuarta tienda en Chile, esta vez en el mall Costanera Center. Al igual que en otras inauguraciones, realizará un gran evento de apertura este sábado 6 de diciembre a las 10 AM, donde las primeras 500 personas en llegar recibirán una giftcard F21 de $15.000 pesos, además, habrá djs musicalizando la apertura, descuentos y otras sorpresas.

Motívate con #adidasDance


Vale-y-Trini---adidas-Dance-400Este sábado se realizará el último evento deportivo de la campaña all in for #mygirls de adidas Women, #adidasDance. Dos entretenidas clases de baile a cargo del bailarín Jorge Pezo y Claudio Reyes, darán término a este ciclo que congregó a centenares de mujeres en torno a la premisa “busca tu mejor excusa para hacer deporte”.

Más información e inscripciones en www.adidas.cl/mygirls

Boutique Navidad Raíz Diseño


raiz-diseño-400Organizada por Raíz Diseño, compañía de profesionales de distintas áreas relacionadas al mundo del diseño, fotografía, marketing y arte, en conjunto con la Fundación Cultural Providencia y Joya Brava, la Boutique de Navidad contará con stands de más de 20 autores de moda de Chile y Argentina, que presentarán sus nuevos ítems especialmente pensados para convertirse en regalos de navidad. Además, habrá talleres y conferencias abiertas para que el público aprenda a crear sus propios regalos de navidad.

Cuándo: Del viernes 5 al el domingo 7 diciembre. De 11 a 20 horas.
Dónde: Jardín de las Artes del Palacio Schacht, sede de la Fundación Cultural Providencia (esquina de Nueva Providencia y Pedro de Valdivia).-+