Destacada Inicio

Los gemelos más fashion de Internet

Tienen tres años pero posan y se visten como modelos profesionales. Son Michael y Daniel Flora, dos hermanos londinenses que se han transformado en verdaderos hit de Instagram.

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

Pese a su corta edad, los gemelos Michael y Daniel Flora son verdaderos íconos fashion de la web. A sus tres años de edad posan con total desenvoltura frente a las cámaras cual modelos profesionales, además de tener un clóset que muchos adultos envidiarían, o que les costaría muchos años llegar a tenerlo.

Con más de 62 mil seguidores en su cuenta de Instagram, estos pequeños han conquistado a miles de cibernautas con sus outfits, siempre iguales e impecables. Su madre, Jane, es la mentora y la  encargada de elegirles los looks y subir las fotos a la red social, pero asegura que a ellos también les encanta elegir y combinar sus tenidas con accesorios como anteojos, collares o corbatines.

Así,  los hermanos se unen a esta nueva corriente de “niños it” o “niños fashionistas”, como el ya conocido Alonso Mateo que con sus seis años de edad se ha transformado en el niño más elegante de la web. No es raro verlo vestido con prendas Dior, Gucci, Tom Ford, Dolce & Gabbana y Stella McCartney. Nada menos.

Una foto publicada por M&D tWins (@2yungkings) on

 

Una foto publicada por M&D tWins (@2yungkings) on

 

 

Y aquí, Alonso Mateo, el pequeño fashionista de 6 años desplegando todos sus dotes de modelo: