Belleza

Lo probamos y nos gustó

Esta semana probamos una crema para usar bajo la ducha y una crema que promete combatir los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Además en nuestro mercado de la semana, productos imperdibles para esta temporada.

  • pmorales

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01-400.
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BAJO LA DUCHA, CREMA CORPORAL, NIVEA

La crema bajo la ducha que probé, en la versión de Cacao, deja la piel suave y humectada con un rico aroma en un simple paso después del jabón, y el efecto dura varias horas. Ideal para las mañanas agitadas que no dejan tiempo para ritos de belleza. (F.G.)

02-400.
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HYDRATING-ENERGIZING EARLY WRINKLES, SISLEY 

Aunque ad portas de los 30 las patas de gallo puede que no sean un tema, tarde o temprano llegarán. Esta crema hidratante, ligera y de rápida absorción, además de dejar mi piel más suave, promete combatir los primeros signos del envejecimiento cutáneo. (M.P.M.)

MERCADO DE LA SEMANA


03-400BRONCEADO AL INSTANTE

Lucir una piel bronceada y saludable es muy fácil con la línea de autobronceantes Quick Tan de Body Drench. Ideal para lograr un tono veraniego sin arriesgarse a los efectos dañinos del sol.

En tiendas DBS Beauty Store

04-400NUEVA FRAGANCIA

My Burberry es el nuevo perfume de la firma inglesa, cuyos aromas buscan despertar sensaciones asociadas a la naturaleza. Sus notas de bergamota, naranjo y membrillo resultan ideales para esta primavera.

En grandes tiendas

05-400BENEFIT CELEBRA A FALABELLA

Benefit quiso estar presente en la celebración de los 125 años de Falabella entregando a sus clientas  grandes sorpresas: un kit especial para esconder  imperfecciones y su ‘bar de cejas’ en todos los corners.

Facebook: BenefitCosmeticsChile 

06-400COMBATIR EL FOTOENVEJECIMIENTO

El envejecimiento cutáneo producido por los rayos solares, cigarrillo y contaminación dañan el colágeno de la piel. Para combatirlo, SVR presentó su dúo con concentrado de vitamina C, de potente acción antioxidante.

En Salcobrand y Espacios Salcobrand

07-400JUEGO DE TONOS

La marca de maquillaje profesional Inglot presenta una nueva línea llamada Color Play; son tonos fuertes y atrevidos, como el naranja, fucsia, morado, turquesa y amarillo, entre otros.

En Falabella

08-400COLORES DE SEDUCCIÓN 

Para celebrar 20 años de belleza audaz, Nars lanza su Audacious Lipstick Collection, compuesta por 12 labiales envasados en un moderna base negra mate con cierre magnético y el logo de Nars esculpido.

Exclusivo en Ripley

09-400LIMPIEZA PROFUNDA

El carbón natural tiene importantes efectos desintoxicantes. Por eso la marca Bioré desarrolló dos productos en base a este mineral para remover la suciedad y la oleosidad acumulada en los poros. Se trata de una mascarilla térmica de un minuto y un limpiador profundo de poros.

En supermercados y farmacias. 

11-400BEBÉS A LA MODA  

Esta temporada primavera – verano 2015, Monarch lanzó una linea para recién nacidos y guaguas hasta los 24 meses. Son de algodón natural no reciclado y vienen en colores fuertes y con distintos estampados.

En tiendas Monarch. 

10-400ADIÓS A LAS MANCHAS  

Burt’s Bees lanzó Brightening, una completa línea formulada a base de margarita y un complejo multifruta. Son 5 productos clínicamente comprobados que emparejan el tono de la piel y ayudan a disminuir las manchas oscuras y la decoloración de manera natural.

En Falabella