Belleza

Nicole cantará en inauguración de Feria Mujer

Mañana a las 20.00 horas la cantante nacional dará un recital para inaugurar Feria Mujer. Será una hora de recorrido por la historia musical que incluye su octavo disco, Panal.

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

Nicole_300
La cantante será nuestra invitada especial en la inauguración de esta nueva versión de Feria Mujer. Durante una hora nos deleitará con su privilegiada voz  y belleza y hará un recorrido por sus 20 años de trayectoria musical, incluyendo canciones de su último disco, Panal.

Nicole nos cuenta sus cuidados y rutinas de belleza, donde admite no volverse loca con los tratamientos de belleza, ni con la idea de la eterna juventud. Lo de ella es verse y sentirse bien, respetando el paso de los años, para envejecer con arruguitas y expresiones bien cuidadas.

La cantante heredó la buena genética de su mamá, de contextura delgada y buena piel. Sin embargo no abusa de su buena suerte y se mantiene al día con limpiezas y peelings de vez en cuando. Para salir, la artista destaca sus ojos y se preocupa de llevar siempre algunos básicos en su cosmetiquero, como máscara de pestañas, brillo de labios y bloqueador solar

“En el día a día me pongo un contorno de ojos, una crema humectante y protector solar, siempre 50. Este último me gusta el de la marca Isdin. Por la noche, lo mismo pero añado un serum y saco el protector de sol”.

 

“Me maquillo a diario con máscara de pestañas, rubor y labios. Cuando no he dormido bien utilizo además un tapaojeras. Cambio las marcas con frecuencia”.

 

“Para la alfombra roja me echo también una base y me maquillo más”.

 

“El pelo, como me lo tiño, necesito humectarlo y hacerle masajes. No tengo mucho tiempo, así que compro distintas cremas y voy probando. Me gustan las de Kérastase y Luminoil de Pichara, una mousse reestructurante muy recomendable”.

 

“Alterno dos perfumes, uno más fresco de limón y otro más intenso que se llama Magnétique de la Maison Moure”.