Belleza

Ideas para ser feliz en Feria Mujer

Para seguir celebrando los 40 años de nuestra revista compartimos con ustedes estas 40 ideas para ser feliz. La quinta versión de Feria Mujer invita a relajarse y disfrutar de un espacio diseñado para descubrir lo mejor de la belleza y el wellness, y a partir de este año, también de la moda.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

600

1. Darse un capricho dulce en la piel. Salcobrand dará un mimo a las manos, nutriéndolas e hidratándolas con su chocolaterapia.

2. Alimentar el alma, redescubrir lo sano. RestoÑam diseñará un menú con productos orgánicos y sabrosos.

3. Volver a lo natural. Las papitas y tortillas de Tika Chips y los berries de Nutrifruit son elaborados con productos nacionales e ingredientes ciento por ciento naturales.

4. Las personas felices, sonríen; razón suficiente para que el color no abandone los labios. Inglot tendrá una gran variedad de opciones para sorprender con colores intensos y vibrantes.

5. Despertar los sentidos. Conectarse con las emociones libera estrés y sana cuerpo y mente. Marcelo Peña, de Terapias Para la Vida, realizará una sesión de sonidoterapia grupal.

6. Embellecer la mirada. Las cejas la potencian y realzan, por eso Benefit encontrará el ‘marco’ perfecto para cada rostro.

7. Hidratarse. Los bajos niveles de agua en el cerebro pueden causar depresión. Agua con diferentes infusiones cítricas de Manantial y el agua de coco de Be Organics permiten alcanzar el vital equilibrio.

8. Vivir con energía. Practicar deporte provoca la secreción de endorfinas, vehículos del placer y la felicidad. Una clase de Zumba Fitness contribuye a alcanzar ese estado.

9. Conectarse con la primavera y la naturaleza. Descansar y reponer energías entre actividades: el Parque Bicentenario lo permite.

10. Liberar el chef interior. Cocinar puede ser terapéutico y los condimentos de Aukas darán un toque original y gourmet a cualquier receta.

11. Compartir con las amigas junto a una copa de los espumantes de Sensus.

12. Relajarse y respirar en la nueva Zona Zen de Feria Mujer, donde también se desarrollarán talleres, sesiones de yoga, charlas y sonidoterapia.

13. Jugar a transformarse. Dar un toque especial al cabello. Trenzas en Salcobrand, Hair Chalk por PreUnic y peinados de la mano de Pantene.

14. Expresar la femineidad por dentro y por fuera. Las prendas de ropa interior de Ana Bolena ayudarán a cumplir este objetivo.

15. Realzar los detalles; porque no basta solo con adquirir maquillaje, hay que saber resaltar cada atributo. Sergio Erasmo, senior makeup artist de MAC Cosmetics, entregará sus tips.

16. Disfrutar de los placeres sin culpa; lo rico también puede ser sano. Los helados de Zenzero no tienen azúcar, glucosa, colesterol ni lactosa.

17. Organizarse. El orden, no como una manía, sino como un detalle, puede proporcionar felicidad. Una cartera o una billetera bien estructurada es lo que propone la marca Pouchee.

18. Disfrutar del sol, pero con precaución. Lush tendrá su nueva línea de protección solar.

19. Sintonizar cuerpo y mente; eso es lo que busca la práctica del yoga. Rina Jakubowicz, experta en esta disciplina, realizará clases de esta especialidad.

20. Tomarse una pausa; el té es milenario y posee beneficios como combatir la diabetes, el colesterol e incluso el cáncer. Amman Tea Blends y Garden Tea ofrecerán una amplia variedad.

21. La música alimenta el espíritu. Según el Journal of Positive Psychology, la música alegre es estimulante para el estado de ánimo. Nicole presentará su disco Panal el día de la inauguración.

22. Descubrir con humor la mujer que eres. ¿Exuberante, extrovertida, simpática, guapa o divertida? BarÑam tendrá tragos a la medida de su personalidad.

23. Aprender secretos de belleza. Liz realizará asesorías que permitirán conocer la talla de sostén adecuada.

24. Aprender a estar cómodas con el cuerpo: Bio-Oil le dice adiós a estrías y cicatrices, Backjoy a dolores provocados por malas posturas y Yantramat a los efectos físicos del estrés.

25. Cuidar la salud. Clínica Alemana dictará una charla de nutrición.

26. Sentirse libre; eso puede lograr un calzado cómodo. Sandalias y alpargatas de Havaianas prometen cumplir el objetivo.

27. Encontrar el bikini perfecto para el verano no es sinónimo de correr al gimnasio, sino de optar por la prenda que va con cada cuerpo. Los trajes de baño de Apfel son la solución.

28. Fantasear con las vacaciones a todo terreno a bordo de la nueva Nissan X-Trail, en camino hacia uno de los hoteles de Smartrip.

29. Desintoxicar el cuerpo. Dar la bienvenida a un cuerpo saludable, enérgico y libre de toxinas. Las cápsulas de Chlorella Active de Aquasolar pavimentan el camino.

30. Desconectarse. Ir de compras es una ’terapia’ que mejora el ánimo; ideal si es con la gift card que sorteará Alto Las Condes.

31. Adelantar las compras de navidad; no dejar para mañana lo que se puede hacer en Feria Mujer. En sus stands se puede encontrar el regalo ideal a poco más de un mes para Navidad.

32. Probarse el vestido soñado; con telas de encaje, gasas, tul, plisados o sedas, Ama Novias se especializa en trajes de novias.

33. Colaborar con una causa social. Minka mostrará su colección de accesorios, trabajados con retazos de tela por mujeres recluidas en el Centro Penitenciario de San Joaquín.

34. Oler felicidad. Según la Universidad de Florida, el perfume de las flores influye positivamente en las emociones. Naturel Aromatherapie Francaise entregará todas las propiedades de la aromaterapia.

35. Gozar de la moda escuchando a un experto. Mariano Toledo, diseñador argentino y columnista de revista Mujer, realizará la charla Una Moda Feliz.

36. Meditar. De acuerdo a los estudios, después de realizar esta práctica aumentan la empatía, la calma y la satisfacción. La Fundación Mujer de Luz llegará a fortalecer el poder femenino.

37. Capturar un momento y enmarcarlo en una portada personalizada de revista Mujer.

38. Atreverse a seducir. Las feromonas son sustancias con un fuerte poder sobre las emociones. Los productos de la marca Fresa las tienen como ingrediente central, las que atraen miradas y despiertan el amor químico.

39. Pedalear al aire libre; cuidar el medioambiente, mejorar la salud, evitar los tacos y ahorrar bencina. Para quienes lleguen en bicicleta a Feria Mujer la entrada será 2×1 .

40. Romper la rutina, ¡asistir a Feria Mujer y hacer de la visita toda una experiencia!