Belleza

Perfumes: Para refrescar los días de verano

Los días se vuelven calurosos y alegres. El ambiente huele a frutas y flores, aromas exquisitos que se pueden encontrar en los perfumes de la temporada.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Por:  Francisca Colussa Fotos: Rodrigo Cisterna Ilustraciones: Marina Gerosa

Sì Eau de Toilette 
Giorgio Armani


01-500Giorgio Armani homenajea a las mujeres modernas con este perfume y les habla a las féminas decididas, atrevidas y que disfrutan su libertad. Sì es una fragancia floral de la gama Chipre, con notas de grosella, pera verde y un rastro de maderas claras almizcladas. La bergamota italiana, mandarina y esencia de neroli aportan frescura a un perfume atractivo y juguetón.

Lady Million Eau my Gold!
Paco Rabanne


02-500Es un perfume femenino y divertido. Sus notas frutales y florales contienen aromas de mango, cáscara de cítricos del pomelo, hoja de violeta y azahar, cèdre coeur y almizcles ambarinos. Lady Million Eau My Gold! es un perfume sensual como su musa, la modelo Hana Jirickova.

Manifesto L’ Éclat 
YSL


03-500Una mujer es muchas mujeres en una y Manifesto L’Éclat habla de esa verdad universal. Con notas de madera floral/oriental, esta fragancia invita a vivir una experiencia nueva, con su personalidad fresca y cautivadora. Destacan las notas de jazmín-fresia, té verde, brotes de grosella negra y esencia de bergamota. La nota corazón son las flores de azahar. La vainilla y el sándalo le otorgan suavidad y elegancia.

My Burberry 
Burberry


04-500Inspirado en las sensaciones que aparecen al caminar por un jardín de Londres, My Burberry busca generar un olor afectivo, lleno de recuerdos. Por eso su fragancia es principalmente floral, con notas de brotes dulces, bergamota, naranja, membrillo, hojas de geranio, fresia, centifolia, damascena de rosa y pachulí.

Modern Muse Eau de Parfum
Estée Lauder


05-500Pensado para una mujer muy femenina, elegante y joven, Modern Muse mantiene un carácter floral clásico, que combinado con una base de madera aporta sensualidad. En esta fragancia destacan las notas aromáticas de mandarina, madreselva, jazmín, absoluto de jazmín de China, tuberosas, lirios, pachulí, maderas ambaradas, musk y vainilla.

Love
Tous


06-500Inspirada en el amor como un sentimiento divertido e irresistible, Love es una fragancia que pertenece a la familia olfativa cítrica-floral-afrutada. Es un perfume chispeante, con notas de pomelo rosa, pimienta y unas gotas de mandarina, que se combinan con un corazón de flores de violetas, muget y frambuesa. La coquetería viene de la mano del sándalo, almizcle blanco, esencia de cedro e Iris.