Belleza

Adiós, piel de naranja

Que no cunda el pánico. Aún estamos a tiempo de combatir la celulitis. Además de los masajes con productos específicos, se recomienda llevar una dieta baja en grasas, limitar el consumo de sal, tomar mucha agua y hacer ejercicio al menos tres veces por semana.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

A  todas nos pasa lo mismo
De algo sirve saber que no estamos solas con  este problema. Al menos el 90% de las mujeres sufrimos de esta alteración de la piel.

Ingredientes top
La mayoría de los productos  anticelulitis contienen ingredientes lipolíticos, como las algas, que disuelven la grasa, y también componentes drenantes, como el castaño de India o la cafeína, que la movilizan y previenen la formación de nuevas células adiposas.

Alimentación sana
Para luchar contra la celulitis es vital adoptar una alimentación balanceada, es decir consumir legumbres, verduras, frutas de la temporada y frutos secos, alimentos ricos en fibra que reducen la sensación de hambre y favorecen la eliminación de residuos del intestino.

[block_quote cite=] Dos litros de agua como mínimo hay que tomar al día. Eso ayuda a eliminar las toxinas que provocan la celulitis. [/block_quote]

piel de naranja

1. Crema Corporal Piel de Naranja, $4.490, St. Ives  2. Slimissime 360°, $44.990, Lancôme 3. Celluli Eraser, $29.990, Biotherm 4. Lift Minceur Anti Captions, $39.990, Clarins  5. Body Slim Triple Action, $24.900, Lierac 6. Goodbye Celulitis Gel Serum: $9.990, Nivea 7. CelluDestock, $19.950, Vichy