Belleza

Nueva piel

Las exfoliaciones eliminan las células muertas y además permiten que los activos de las cremas penetren mejor. Si bien después de hacerla la piel se ve más luminosa, no hay que abusar y realizarlas solo una vez a la semana si la piel es seca y dos veces por semana si es grasa.

  • RevistaMujer

Compartir vía email

¿Cómo?
El mejor momento para una exfoliación de cuerpo es durante la ducha. Es importante humedecer antes la piel. Luego se aplica el producto y se masajea en forma circular durante unos minutos. Se enjuaga con agua tibia y después se aplica una crema humectante.

No tan seguido

No es bueno exfoliar la piel constantemente porque el proceso puede producir irritaciones, especialmente en las pieles que son secas.

Receta casera

Este es un exfoliante ideal para el cuerpo: vierta una cucharada sopera de aceite de argán en una taza y agregue una cucharada de té con azúcar morena. Mezcle hasta dejar una pasta uniforme y aplique con movimientos circulares. Enjuague con agua tibia.

[block_quote cite=]Si las células muertas no se eliminan, se produce una barrera que acumula toxinas y que impide una correcta oxigenación.[/block_quote]

1_ok

1. Gel de Baño Humectante Apricot Exfoliante, $2.650, St. Ives 2. Aqua Svelte, $34.700, Orlane 3. Sugar Body Scrub Fruit de la Passion, $12.990, Les Desserts 4. Double Refining Exfoliator, $25.500, Nars 5. Jabón Líquido Exfoliante, $4.000, Natura TodoDia 6. Renovación Celular, $4.990, Lubriderm 7. Exfoliance Clarté, $25.990, Lancôme 8. Barra Exfoliante Ocean Salt, $8.900, Lush