Destacado 1/2 2

Mercado Convite: la feria nacional del streetstyle

Durante los días 11 y 12 de octubre la cultura urbana y las tendencias de la calle se tomarán el edificio de estacionamientos Ayacucho, en pleno barrio Bellas Artes, para dar vida a la segunda versión de Mercado Convite

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

Mercado-Convite

Hace tiempo que la calle se ha transformado en una verdadera pasarela desde donde emergen las últimas y más variadas tendencias de moda y estilo. Y por segunda vez en nuestro país, todas esas tendencias se reúnen en Mercado Convite, la feria que celebra la cultura del streetstyle.

Siguiendo la línea de ferias internacionales como Bread&Butter (en Alemania) y Be Street WeeKND (Paris), Mercado Convite pretende mezclar por partes iguales moda y entretenimiento durante los dos días en que estarán en el edificio de estacionamiento Ayacucho en pleno barrio Bellas Artes.

Serán cuatro pisos con más de 50 marcas las que estarán presentes en la feria, siendo la gran mayoría de los stands firmas nacionales, y es que uno de los propósitos de Mercado Convite es justamente darles una plataforma de calidad a la moda independiente.

Las cuatro explanadas se dividirán en las categorías de Streetwear, Action Sports, Girls Only y Denim Gentleman. Y además contará con venta de vinilos, una barbería para poder afeitarse y cortarse el pelo, zona de juegos de arcade y un gran escenario que tendrá lo mejor de la nueva música chilena local, entre bandas y dj’s.

“Nuestra visión es consolidarnos como una fecha clave de la moda internacional. Si se hacen este tipo de ferias en europa, asia y Estados Unidos, Creemos firmemente que en los próximos años el talento sudamericano estará en la retina de los protagonistas de la moda y tendencias a nivel mundial, y Chile como pieza angular”, explica Rolando Santana, Productor General y Socio Fundador de Mercado Convite.

Datos Prácticos:


  • Dónde: Pasaje Ayacucho #457, Barrio Bellas Artes
  • Horario: De 11.00 a 20.00 hrs.
  • Entradas disponibles en sistema TicketPro y en www.mercadoconvite.com a precio de preventa ($5.600). Valor entrada en la puerta $6.000.