Destacado del editor

Sabores sin culpa: Productos light

Probé varios productos de la nutricionista Luz María González, y me parecieron bastante buenos...

  • Pilar Hurtado

Compartir vía email

01-400Probé varios productos de la nutricionista Luz María González, y me parecieron bastante buenos. Sus tartas son 0% azúcar, reducidas en grasa y con más fibra (usan harinas integrales). La de panacota se prepara con lácteos descremados y fruta natural. El cheesecake lleva queso crema reducido en grasa y masa de harina integral con higos. Los productos se entregan listos para consumir o congelados.

Toda la información en www.saboressinculpa.cl  

MUKHA, aliños dulces para café y postres


02-400Mukha es un puerto de Yemen que fue el mayor mercado de café entre los siglos XV y XVII, y es el nombre de estos dos mix dulces cuya base es el café en grano: canela y almendra crocante, y cacao naranja. Vienen en envases de 30 gramos con molinillo incluido. Precio: $3.500.

En Bodega de Lorenzo, Gerónimo de Alderete 1423, L. 2, Vitacura, y Clementina,
Los Conquistadores 2242, Providencia. www.mukha.cl

Desayunos en el Noi


03-400La inmejorable ubicación y el cálido ambiente del hotel Noi hacen que sus desayunos sean una gran noticia. Ideal para juntarse con las amigas, para una reunión o para trabajar disfrutando de su exquisita panadería -ellos hacen todo el pan- y pastelería -está muy buena su tabla dulce, que alcanza fácil para 4 personas-. Hoy el hotel apuesta por hacer todo en casa, y además ponen en la puerta una pizarra para que todos sepan de los desayunos y no teman entrar.

Vitacura 3736, Vitacura. 

Altozano, con quínoa real y amaranto


04-400Desde Bolivia llega esta línea de preparaciones libres de gluten, bajos en sodio, perfectos para vegetarianos, veganos, celíacos y para quienes se preocupan de la calidad de lo que ingieren.  Están hechos con quínoa real y amaranto orgánicos. Probé el delicioso Kruesli, cereal de desayuno multigrano, también las versátiles pastas (las hay de quínoa y arroz, y de quínoa, arroz y amaranto, en forma de spaguetti, penne y anelli). Los productos estrella son las hamburguesas de quínoa.

Información en www.altozano.com.bo y pedidos a los celulares
9500 8698 – 5208 1889 o al correo: quinoagourmet@gmail.com

Set portasal y pimienta


05-400Set portasal y pimienta, $13.990, Joseph Joseph.

En tiendas Falabella