Belleza

Viva la belleza natural

Nada de colores estridentes ni postizos. Estos looks destacan los rasgos de la modelo sin disfrazarla. Son propuestas en las que vale totalmente la frase “menos es más”. La gama de tonos marrón y rosa resulta una combinación elegante y, sobre todo, femenina.

  • RevistaMujer

Compartir vía email

Producción: Fernanda Zamora Maquillaje y pelo: Rosario Valenzuela Fotos: Nicolás Abalo

Mirada sutil


01-500

Se aplicó una base lo más parecida al color de piel, sobre el rostro limpio e hidratado y también en los párpados, para fijar mejor la sombra.En los ojos se puso un color muy natural y luego en el párpado móvil se usó un amarillo dorado. Debajo de las pestañas de arriba se marcó levemente con lápiz negro, para reemplazar la máscara de pestañas. En la boca solo bastó un labial rosado oscuro.

Toque cobrizo


02-500En esta propuesta se aplicó una base más bronceada con un toque de brillo.  En el párpado móvil se usó pigmento cobrizo y  en los labios, muy poco brillo sellado con el mismo producto usado en los ojos.  En los pómulos se usó un color tostado.

Ojos intensos


03-400Para darles más intensidad a los ojos se marcó con café el párpado móvil. Para lograr un tono nude en la boca se pasó la misma brocha de la base en los labios.

Labios sensuales


04-500En este look comenzamos con una base muy pálida y poco rubor. Para los ojos se usó un rosado más fuerte y totalmente mate. En los extremos superiores se aplicó café oscuro para alargar y levantar la mirada. En los labios se colocó un rosado pastel también mate y de alta cobertura.