Belleza

IV Concurso Maquillador Emergente

¡Todo listo para postular!

  • Revista Mujer

Compartir vía email

¡Todo listo para postular!

400

Se viene la Feria

Entre el 6 y 9 de noviembre de 2014 se realizará la quinta versión de FERIA MUJER, BELLEZA Y WELLNESS 2014 en el Parque Bicentenario de Vitacura. Y por cuarto año consecutivo, en asociación con cosméticos MAC, se hará el concurso MAQUILLADOR EMERGENTE: FERIA MUJER, BELLEZA Y WELLNESS 2014. ¡Las inscripciones ya están abiertas!

(*Revisa las bases aquí)

¿Cómo postular?

02-400

Quienes postulen “deberán relatar su trabajo previo, en no más de 100 palabras, y adjuntar una fotografía en formato JPG con un maquillaje hecho por ellos. Los participantes deberán enviar sus propuestas, *ficha y relato a más tardar el día miércoles 1 de octubre de 2014, fecha en que se cierran las inscripciones”.

* Descarga la ficha de inscripción aquí o en feriamujer.cl 

Selección

Se invita a participar a todas las personas de nacionalidad chilena, sin distinción de sexo ni edad y que les interese abrirse paso en el mundo del maquillaje editorial. El único requisito es que no sean maquilladores profesionales ni con carrera en medios de comunicación.

Se seleccionará entre los días 2 y 10 de octubre de 2014, por parte del jurado, a 10 maquilladores que serán los semifinalistas del concurso, y deberán presentarse a una semifinal el día jueves 16 de octubre y realizar el desafío que se les solicite, debiendo llevar una modelo, sus brochas y su maleta de maquillaje. Los 4 finalistas del concurso deberán presentarse en la Feria y maquillar un nuevo encargo en el tiempo de ejecución indicado.

 

[block_quote cite=] Con este concurso Feria Mujer quiere potenciar a los nuevos talentos que desean ingresar al mundo de las producciones de moda y belleza. [/block_quote]