Destacado 1/2 2

Latinoamérica está de moda

Con esa premisa Latin Trends realizó su tercera edición en el distrito de lujo de Parque Arauco. Con el objetivo de internacionalizar las marcas de nuestro continente, el desfile de modas reunió a doce reconocidos diseñadores del cono sur

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

Por tercer año consecutivo nuestro país fue el epicentro de la moda latinoamericana en una nueva edición de Latin Trends. Cientos de personas disfrutaron de este encuentro que reunió a doce connotados diseñadores: los argentinos Evangelina BomparolaMaría Cher, Urenko, Talitha, Andrea Urquizu, Clara Rosa y  Viviana Uchitel. En tanto, nuestro país estuvo representado por La Joya Design, Karyn Coo y Mo-Store. Lenny Niemeyer vino desde Brasil, mientras que de México se conoció la nueva colección de Pineda Covalin.

El desfile se enmarca en un innovador concepto que reúne pasarela, con ruedas de negocios y meetings con expertos internacionales para generar intercambio de ideas y negocios, todo con el objetivo de internacionalizar e insertar las marcas de nuestro continente en otros mercados.

Revisa parte de lo que fue el encuentro en el siguiente video:


Cámara: Rodrigo Canales