Hombres

Espiamos a: Carla Jiménez

Tiene 29 años y es asesora de imagen, personal shopper y estilista en moda audiovisual. Se declara inquieta y curiosa, y sus grandes pasiones son la moda y los animales.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Por: Camila López

Carla JiménezRutina de belleza
“Limpio mi cara con una leche desmaquillante, después tonifico para equilibrar el pH, sigo con mi serum de aceites del Mar Muerto, la crema hidratante, que, dependiendo de la época del año, voy variando siguiendo las necesidades de mi piel, y termino con un contorno de ojos. Una vez a la semana me exfolio la cara con sales del Mar Muerto. En la noche hago la misma rutina de limpieza, más la crema nutritiva”.

Moda y estilo
“Mi estilo es clásico vanguardista, pero soy muy versátil, dependiendo del momento y la situación en la que me tenga que desenvolver, elijo un outfit u otro. Mis básicos preferidos para este invierno son unas botas negras bucaneras, guantes de cuero, un trench y un buen abrigo. Me gusta Zara, ya que sus colecciones están inspiradas en las mejores pasarelas de todo el mundo. Y los jeans que nunca fallan son de la marca 7 For all Mankind”.

En forma
“Siempre cuido mi alimentación, opto por la comida sana, sin dejar de lado placeres como el chocolate. Voy al gimnasio cuatro o cinco veces por semana y entreno dos horas. Además de mantenerme tonificada y en forma, me hace sentir bien conmigo misma y me llena de energía”.